ASOCIADOS DEL MES

Mayo 2017
    -ACTECO
    -EPSA
    -MC Spain
Abril 2017
    -CFM Minerales
    -Cleanity
    -Nitroparis
Marzo 2017
    -Atlántica Agrícola
    -Comsa
    -Tecnidex
Febrero 2017
    -Comercial Visa
    -Heura Gestió Ambiental
    -Inventec Performance Chemicals
Enero 2017
    -Fertilizantes Agribeco
    -Laboratorios Vinfer
    -Operinter
Diciembre 2016
    -Codisa-Dicaher
    -Dirna
Noviembre 2016
    -Lamberti Iberia
    -Sanmarino
    -Spearhead
Octubre 2016
    -Adler Agro
    -Coresys España
    -Industrias Vijusa
Septiembre 2016
    -Agroserna
    -Chemiter Química
    -Industrias Afrasa
Julio 2016
    -MAGMA Tratamientos
    -Recubrimientos MAPER
Junio 2016
    -Azkar DACHSER Group
    -Indukern
    -Labaqua
Mayo 2016
    -Fertiberia
    -Industrial Mora de Barnices
    -Jabones Beltrán
Abril 2016
    -ERCROS
    -Griñó Ecologic
    -TAVAN
Marzo 2016
    -Idai Nature
    -Vicente Ballester Rios S.L.
    -Zschimmer & Schwarz
Febrero 2016
    -Industrias Químicas Tamar
    -Pavasal
    -Prominent Chemical
Enero 2016
    -Ashland Chemical Hispania
    -Lida Plant Research
    -Nutrientes Fex
Diciembre 2015
    -Biológicas Canarias
    -Stock Trans
Noviembre 2015
    -Laboratorio SyS
    -Sipcam
Octubre 2015
    -Oleoquímica Aritán
    -Racrisa
Septiembre 2015
    -ADDKEM Specialties
    -Essential Compositions
Julio 2015
    -Laiex
    -Seipasa
Junio 2015
    -Ecobidón
    -Productos QP
Mayo 2015
    -Decco Ibérica
    -Francisco Aragón
Abril 2015
    -Esmalcer
    -Plymag
Marzo 2015
    -Codiagro
    -ISAVAL
Febrero 2015
    -Petroquímica Valenciana
    -Químicas THÁI
Enero 2015
    -ARTAL Agronutrientes
    -MPL
Septiembre 2014
    -SMART CHEMISTRY, SMART FUTURE
Mayo 2014
    -IRISEM
Abril 2014
    -Eurosanex
    -Quimxel
Marzo 2014
    -Sesderma
    -AdE Logística
Febrero 2014
    -GMB Internacional
    -TEPSA
Enero 2014
    -Betelgeux
    -Citrosol
Diciembre 2013
    -Bayer CropScience
    -Berioska
Noviembre 2013
    -QMC
    -Pinturas Montó
Octubre 2013
    -Quimialmel
    -Ferro Spain
Septiembre 2013
    -Guerola
    -RNB
Junio 2013
    -Compo Expert
    -Univar
Mayo 2013
    -Acrilatos SAU
Abril 2013
    -Químicas Meristem
    -Tarazona
Marzo 2013
    -Brenntag
    -Batoba Ibérica
Febrero 2013
    -Acteco
    -EPSA
Enero 2013
    -Morera
    -Isocrón-MC
Diciembre 2012
    -SPB
    -Quimacova
Noviembre 2012
    -Nitroparis
    -Pinturas Benicarló
Octubre 2012
    -Químicas ORO
    -CFM Minerales
Septiembre 2012
    -Tecnidex
Julio 2012
    -COMSA
    -Comercial Visa

1 - SESDERMA, listening to your skin. Escuchando la piel, escuchamos a las personas

Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafamarcias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.

+ LEER ARTÍCULO COMPLETO

30/03/2014

1 - SESDERMA, listening to your skin. Escuchando la piel, escuchamos a las personas



Los productos de Sesderma se distribuyen a través de farmacias y parafamarcias, médicos dermatólogos, estéticos y ginecólogos.

Sesderma es un laboratorio con 25 años de experiencia fundado por el doctor Gabriel Serrano y un grupo de dermatólogos, dedicado al desarrollo y fabricación de productos dermocosméticos. Actualmente, tiene presencia en más de 30 países y está especializado en I + D y nanotecnología.

Sesderma cuenta también con la marca Mediderma, especializada en la venta de productos de uso profesional: peelings químicos, electromedicina, máscaras, etc. La marca DIET·SES es parte de Sesderma. Comprende complementos alimenticios y dietéticos que ayudan a mejorar la salud y aspecto tanto de la piel como del cuerpo en general.

Desde su posición, y dentro de su ámbito, Sesderma pretende resolver todas las necesidades de la comunidad profesional y el consumidor final, y para ello cuenta no solo con los mejores dermatólogos, médicos, investigadores y científicos, sino también con un laboratorio puntero en Europa, donde los mejores y más puros activos se mezclan con la más alta tecnología.

Investigación y Colaboración, dos aspectos fundamentales en el desarrollo de la empresa

Sesderma ha estado desarrollando proyectos de colaboración en líneas de investigación y  desarrollo de productos conjuntamente con empresas entre otras como Bionos que es una spin off del Hospital Universitario La Fe, la Facultad de Químicas de la Universidad de Valencia, la Universidad Miguel Hernandez de Elche e incluso el desarrollo y comercialización de productos llave en mano como fabricante a terceros.

Todos sus productos son fruto de la práctica clínica dermatológica. Sesderma está fundada y dirigida por dermatólogos, perfectos conocedores de las necesidades de la piel de nuestros clientes. Sus líneas TOP son: C-Vit (vitamina C), Daeses (reafirmante), Acglicolic (ácido glicólico liposomado), Sesgen 32, (primera línea antiedad de acción génica), Hidraloe (Aloe vera 100% puro), Nanocare Intimate (primer rejuvenecedor genital), Hidraderm Hyal (hidratante de nueva generación), Repaskin (el primer fotororreparador del daño solar), Fillderma (el primer rellenador de arrugas del mercado).

Gracias a su pasión por la piel su dedicación a la I+D han obtenido diversos premios y reconocimientos:


· 2007 / FILLDERMA: Premio al producto más innovador en antienvejecimiento en los Premios Farmacia y Cosmética organizados por Correo Farmacéutico.

· 2011 / C·VIT liposomal serum: Premio al producto más innovador en antienvejecimiento en los Premios Farmacia y Cosmética organizados por Correo Farmacéutico.

· 2012 / HIDRADERM HYAL: Favourite Facial Cream 2012 en Estonia.

· 2013 / Mejor empresa valenciana de cosméticos. Premios Tendencias.

· 2013 / ACGLICOLIC liposomal serum: Premio al producto más innovador en antienvejecimiento en los Premios Farmacia y Cosmética organizados por Correo Farmacéutico.

Nanotecnología vs Internacionalización

En Sesderma desarrollan la Genocosmética activa, es decir, actuan en el ADN de las células de nuestra piel. Aplican nanotecnología a sus productos para obtener resultados más eficaces​​ y seguros. La nanotecnología es la manipulación de la materia a escala atómica y molecular para producir nuevas estructuras, dispositivos y materiales con dimensiones nanométricas. ¿Cómo puede aplicarse la nanotecnología a un campo como la dermocosmética? Aprovechando la posibilidad de crear estructuras microscópicas para transportar en ellas los principios activos (ingredientes) hasta el objetivo deseado. Estas estructuras se llaman burbujas lipídicas, unas vesículas de tamaño nanométrico cuya composición resulta totalmente asimilable por nuestro organismo. Gracias a su tamaño, estas nanocápsulas son capaces de transportar ingredientes a través de diferentes estructuras como la piel y el pelo y conseguir tratamientos a una profundidad antes impensable. Cuando estas burbujas lipídicas actúan en el ADN, hablamos de Genocosmética, ya que somos capaces de actuar en el origen del problema; en las células.

Sesderma es líder en el uso de esta tecnología en el sector dermocosmético, lo cual les ha abierto las puertas al mercado internacional. Desde la fundación de Sesderma en 1989 quedó clara su vocación internacional. Ya en 1992 se abrió la filial de Estados Unidos, a la que siguieron las de Colombia, Portugal y Polonia. Bien a través de filiales o de distribuidores locales, Sesderma está presente en más de 30 países. Recientemente han abierto filiales en La India y México, dos mercados emergentes

Relación con QUIMACOVA

Según Josep Vento, Director de Operaciones y miembro del comité de dirección, “Si podemos afirmar la famosa frase de “todo es química” destacaría la importancia que tiene una asociación que aglutine a un colectivo tan importante como es la industria química, sobre todo en materias de legislación del sector, donde se está en continua evolución y desarrollo de productos. Por parte de Sesderma ha sido de gran interés los cursos formativos realizados ya que han contribuido a la formación y reciclaje continuo de nuestros empleados así como plataforma de conocimiento y difusión tanto de las best practices de empresas del sector como aplicaciones punteras como la nanotecnología. Recomendaría ampliamente la incorporación a la asociación con el fin de aunar esfuerzos y sinergias empresariales para contribuir al desarrollo del tejido industrial y tecnológico en nuestra Comunitat”. Su relación con QUIMACOVA supera ya los 2 años de permanencia con una participación muy activa.


2 - AdE LOGÍSTICA, servicio logístico integral de Mercancías Peligrosas

La fiabilidad y calidad de servicio a sus clientes se desarrolla a partir de la mutua colaboración y trabajo en equipo.

+ LEER ARTÍCULO COMPLETO

29/03/2014

2 - AdE LOGÍSTICA, servicio logístico integral de Mercancías Peligrosas



La fiabilidad y calidad de servicio a sus clientes se desarrolla a partir de la mutua colaboración y trabajo en equipo.

AdE Logística, creada en 1998 es una empresa dedicada en exclusiva a la logística integral de mercancías peligrosas (almacenamiento y gestión de stocks, como en la distribución nacional e internacional de los mismos), proporcionando un servicio altamente especializado como operador logístico de productos Químicos y Fitosanitarios (categorías de los mismos: inflamables, corrosivos, tóxicos y muy tóxicos, tanto por la normativa A.D.R, como por la de almacenamiento).

El enclave de AdE, (en término municipal de Chiva, con acceso directo mediante la autovía A-3), se encuentra en un punto estratégico, ya que la Comunidad Valenciana supone un punto intermedio del trayecto de las zonas productoras a las de consumo, contando buenas infraestructuras de comunicaciones con otros enclaves, y una adecuada red viaria, puerto y aeropuerto.

Especializados en APQ, ADR y SEVESO

AdE Logística, dispone de unas instalaciones que cumplen la normativa de Almacenamiento de Productos Químicos: ITC MIE-APQ-1, ITC MIE-APQ-6 y ITC MIE-APQ-7, con una superficie de total de 10.000 m2 son de  almacenamiento, sectorizados según clasificación de productos

En cuanto a la distribución, ADE, se destaca por su exigencia en el riguroso cumplimiento de las normas ADR. Posee una flota de Vehículos de distintos tonelajes (10 Tm., 15 Tm., 20 Tm., 24 Tm.), y un personal altamente especializado en ADR con más de 22 años de experiencia.

Ofrecen sus instalaciones específicas y personal altamente cualificado, a aquellos clientes que toman la decisión de externalizar sus procesos logísticos (outsourcing), centrados en la calidad adaptada a los requerimientos de cada cliente. Son una empresa comprometida con la sostenibilidad y el medio ambiente.

Su oferta abarata costes de inversión en equipo e instalaciones específicas. Convierte costes fijos en variables (según cantidades almacenadas, rotación, etc.) y permite concentrar los esfuerzos de nuestros clientes en las actividades clave de su negocio.

Relación con QUIMACOVA

Según Félix Jóver, Director Gerente, “AdE Logistica apuesta por asociaciones que aporten un valor añadido y que trabajen para dar el apoyo a sus asociados en temas fundamentales como la formación y la legislación, relaciones con la administración, tan importantes hoy en día para la empresa. AdE lleva años trabajando de una forma relevante y participativa con otras asociaciones o federaciones Valencianas como FVET o ITENE y desde hace dos años quisimos formar parte también de una asociación como QUIMACOVA para aportar nuestros conocimientos en materia de Transporte y Almacenamiento de Productos Químicos y de la misma manera recibir de la asociación toda la información,  asesoría y respaldo que nos pueda ofrecer. Desde hace un par de meses nos es un placer ser miembro de la Comisión Técnica, desde AdE se espera aportar nuestro granito de arena y aun habiendo podido asistir a una sola de sus comisiones, me satisface ver el entusiasmo y el compromiso con el que un grupo de profesionales del sector  químico unen sus esfuerzos para un presente y futuro más próspero y seguro del sector”. Su relación con QUIMACOVA supera ya los 2 años de permanencia con una participación muy activa; incluso este año 2014 ha pasado a formar parte de su Comisión Técnica. 


Miembros de
feiQue CEV
 
Colaboradores Web
Industria Qumica