Quimacova
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

2 - MPL, productos de limpieza al servicio del consumidor

2 - MPL, productos de limpieza al servicio del consumidor

En Mediterránea de Productos de Limpieza trabajan bajo el objetivo de facilitar y agilizar el trabajo de limpieza al tiempo que se alarga la durabilidad del mismo una vez realizado.

Entre sus productos estrella cabe destacar la línea de detergente en cápsulas hidrosoluble para lavadora, así como la ampliación de gama realizada en el 2014 de productos de aseo personal con la creación de una sala blanca en sus instalaciones.

Investigación al servicio del consumidor

MPL apuesta fuertemente por la innovación y el desarrollo, buscando novedades y mejoras de manera continua que atiendan las demandas existentes.

Uno de los departamentos base de la empresa es el dedicado a la I+D+i donde “cada día es un continuo reto, superándose en calidad a las necesidades del cliente”, cuenta Sonia Burdeos, Gerente de Marketing de MPL.  

Responsabilidad con el medio ambiente

La concienciación con el medioambiente de MPL es incuestionable. Todos sus procedimientos se encuentran certificados por la ISO 9001:2000 y la ISO 14001:2004. Pero eso no es todo, su departamento de Calidad y Documentación también ha conseguido la certificación en una gama de productos con la etiqueta ECOLABEL y, actualmente, se encuentran en pleno proceso de conseguir la certificación del CHARTER DE SOSTENIBILIDAD, demostrando así su total compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Relación con Quimacova

En palabras de Sonia Burdeos: “Pertenecemos a Quimacova desde el año 2008 y asistimos con asiduidad a las diversas actividades que realizan como son las jornadas sobre REACH-CLP, transporte de mercancías peligrosas, etc.

Uno de sus servicios más importante respecto al tema legal, es la plataforma LEGISQUIM, por la que nos mantienen informados sobre cualquier modificación o novedad referente a la legislación y la normativa de nuestro sector”.

Y matiza: “Es una asociación que recomendaría sin dudarlo por toda la información que nos proporciona y la disponibilidad ante cualquier consulta o duda que nos entra”. Su relación con Quimacova supera ya los 7 años con un alto nivel de participación.