Quimacova
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

3 - NUTRIENTES FEX, nutrición vegetal de calidad para sus cultivos

3 - NUTRIENTES FEX, nutrición vegetal de calidad para sus cultivos

Ubicados en la Vall d’Uixó (Castellón), esta joven empresa tiene como objetivo el ajustar sus productos a las necesidades del día a día que plantean los aplicadores profesionales del sector. Para ello cuenta con un departamento técnico y comercial encargado de dar soluciones y aplicaciones específicas ajustándose a cada tipo de cultivo, de forma que se optimice el uso de los productos en función de cada ciclo vegetativo en cualquier tipo de planta.

 

Su gama de productos NUGRIFEX está pensada para que el usuario tenga un producto que actúe de forma concreta según las necesidades de la planta. “Nuestra gama NUGRIFEX está compuesto por 14 formulaciones destinadas a todo el proceso vegetativo de los cultivos, ya que no siempre la planta tiene las mismas necesidades y, por tanto, los productos que se utilicen no pueden ser siempre los mismos. En cualquier caso, nuestro servicio de atención personalizada tanto a distribuidores como a aplicadores profesionales se encargará de aconsejarles según la necesidad que planteen para obtener el mejor rendimiento y calidad”, nos cuenta Joaquín Vicente Canós Ninot, Gerente de NUTRIENTES FEX.

 

 

Cumpliendo estándares de calidad

Aunque la empresa ya contaba con un sistema efectivo propio de gestión de calidad que les permitía administrar y mejorar la calidad de sus productos y servicios, actualmente se encuentran en pleno proceso de obtención de la certificación ISO 9001 para asegurar a todos sus clientes que trabajan bajo los más rigurosos estándares de calidad. “Somos conscientes de la importancia que tiene hoy en día el encontrarse certificado, y más bajo una norma de carácter internacional, ya que eso da una seguridad mayor a los clientes, por lo que esperamos obtener la acreditación en breve”, comenta Joaquín Canós.

 

 

Relación con Quimacova

“Para nosotros, el estar asociados a Quimacova supone un apoyo fundamental para el funcionamiento de NUTRIENTEX FEX, ya que de esta forma nos mantenemos informados periódicamente de todos los cambios legislativos que se producen y afectan a nuestro sector. Valoramos muy positivamente su apoyo en la tramitación de los documentos de obligado cumplimiento, así como el calendario de jornadas y cursos de formación que imparten sobre materias que nos afectan, por lo que recomendamos activamente el formar parte de la Asociación”, finaliza Canós.

La incorporación de NUTRIENTES FEX a Quimacova es relativamente reciente, pero su participación en todas las actividades que se realizan es muy activa.