MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

01
ACTECO, "soluciones personalizadas que protegen la naturaleza"

ACTECO, "soluciones personalizadas que protegen la naturaleza"

ACTECO es fruto del esfuerzo, constancia y una larga trayectoria profesional en el sector de la gestión, recuperación y valorización de Residuos Industriales, tanto peligrosos como no peligrosos. El servicio va, desde el alquiler de equipos, la recogida y transporte de residuos, a su almacenamiento y acondicionamiento, así como el reciclado y valorización o, en su caso, la destrucción, cerrando así un círculo de servicio completo dentro del propio sector. Su compromiso y buen hacer se orientan hacia la atención y satisfacción del cliente, sin dejar de lado la protección y mejora del medioambiente.

02
EPSA, "enriqueciendo la industria alimentaria"

EPSA, "enriqueciendo la industria alimentaria"

EPSA es una empresa familiar dedicada a la fabricación y distribución de aditivos e ingredientes alimentarios desde hace más de 30 años. Concentrados, desde el primer momento, en la industria alimentaria, han ido adaptándose a las necesidades del mercado, manteniéndose en continua adecuación según las necesidades de este sector tan exigente, lo que les ha proporcionado una especialización y un conocimiento en la industria que sus clientes valoran muy positivamente.

03
MC SPAIN, "BE SURE. BUILD SURE"

MC SPAIN, "BE SURE. BUILD SURE"

MC Spain es uno de los fabricantes punteros de productos y tratamientos químicos para la Construcción y la Industria que cuenta con la proximidad de ser una empresa nacional, pero con la tecnología alemana de su matriz, ofreciendo soluciones de altas prestaciones y calidad. La compañía, que dispone de diferentes soluciones, desde aditivos y cosméticos para el hormigón, hasta protección de superficies, sistemas de inyección y reparación de hormigón, tecnología sin zanja y juntas de impermeabilización, cuenta con dos divisiones en la actualidad: MC para Industria e Infraestructuras y MC para la Industria del Hormigón.