MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

01
BATOBA IBÉRICA, "especialistas en el cuidado de la automoción"

BATOBA IBÉRICA, "especialistas en el cuidado de la automoción"

Ubicados en Albal (Valencia), la actividad de BATOBA IBÉRICA se centra en la fabricación de productos químicos para el sector de la automoción, así como en el tratamiento de combustibles. Su dinamismo y disposición para solventar la problemática que les presentan sus clientes, convierten a esta empresa valenciana en una de las más competentes que presenta el mercado actual.

02
BRENNTAG, "connecting chemistry"

BRENNTAG, "connecting chemistry"

Brenntag es líder mundial en el sector de la distribución de productos químicos y está presente en los principales mercados del mundo con una amplia gama de productos y servicios. Cuenta con una dilatada experiencia a nivel mundial que se combina con la excelencia en los mercados locales. Desde su sede central en Alemania, opera con una red mundial de más de 550 centros de distribución en 74 países, conectando a fabricantes y usuarios y ofreciendo a sus clientes y proveedores soluciones diseñadas a medida para la distribución de productos químicos industriales y especialidades químicas.

03
TARAZONA, "pasión por el trabajo bien hecho"

TARAZONA, "pasión por el trabajo bien hecho"

TARAZONA es una empresa valenciana con más de 50 años de experiencia en el sector de los fertilizantes, bioestimulantes, agronutrientes y aditivos industriales. Basando su filosofía en el respeto mutuo, el trabajo en equipo, el servicio eficiente y la solvencia técnica, reciben la confianza de proveedores y clientes, convirtiéndola en un referente por su honradez y respeto con los compromisos contraídos, así como por el trabajo bien hecho.