CONVENIOS DE COLABORACIÓN


Acuerdo de colaboración entre Colegio Oficial de Ingenieros Químicos de la Comunitat Valenciana (COIQCV) y QUIMACOVA

En Valencia a  12 de Diciembre 2008

REUNIDOS

DE UNA PARTE: Dña. Beatriz Ferreira Pozo, con NIF 29.187.904-F, en nombre y representación del Colegio Oficial de Ingenieros Químicos de la Comunitat Valenciana, con CIF Q-4601137E y domicilio en c/ Padre Tomás de Montañana, 26 1ª Local D 46023 - Valencia .

DE OTRA: D. Francisco Cortés Tenedor, con NIF 45217647-S, en nombre y representación de la Asociación Química y Medio Ambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana (en adelante QUIMACOVA), con CIF G-97339535 y domicilio en C/ Hernán Cortés, 4, 3º planta sede CIERVAL, 46004 Valencia.

 

INTERVIENEN

La primera en nombre y representación del Colegio Oficial de Ingenieros Químicos de la Comunitat Valenciana, el segundo en nombre y representación de QUIMACOVA, con el fin de formalizar un acuerdo de colaboración para el fomento y la difusión de los servicios ofertados.

 

CONVIENEN

 

PRIMERO.- QUIMACOVA se compromete a realizar las siguientes acciones:

  • Difundir el acuerdo de colaboración a través de:
    • Página web www.quimacova.org: aparición del logo del COIQCV con link a su página web.
    • Página web www.quimacova.org: sección convenios de colaboración.
    • Boletín electrónico difundido a sus asociados.
  • Informar al COIQCV de los cursos, jornadas y programas formativos que oferta o difunde y que puedan ser de interés para el colectivo de los Ingenieros Químicos.
  • Realizar un descuento del 10% a los colegiados del COIQCV en los cursos, jornadas y programas formativos que imparte.
  • Incluir al COIQCV en el grupo de trabajo responsable del “Observatorio del Sector Químico”, como entidad experta en el sector y cuyas aportaciones serán de gran valor para el mismo.

 

 
SEGUNDO.- El COIQCV se compromete a realizar las siguientes acciones:

  • Difundir el acuerdo de colaboración a través de:
    • Página web www.coiqcv.com: aparición del logo de QUIMACOVA con link a su página web en el apartado de servicios preferentes.
    • Boletín electrónico informativo del COIQCV en el apartado de acuerdos y ventajas
    • Publicidad del acuerdo en el tablón de anuncios de la página web del colegio y páginas afines y de gran impacto entre el colectivo de ingenieros químicos, p. ej.: www.ingquimica.com.
  • Distribuir vía e-mail puntualmente información de cada uno de los cursos, jornadas y programas formativos que oferta o difunde QUIMACOVA y que puedan ser de interés para el colectivo de los Ingenieros Químicos .
  • Facilitar la búsqueda y contacto entre sus colegiados de profesionales expertos para posibles colaboraciones puntuales con QUIMACOVA en grupos de trabajo, organización de cursos, jornadas y programas formativos u otros eventos relacionados con la Ingeniería Química.

 

TERCERO.- El acuerdo tendrá una duración desde la fecha de la firma hasta el 31 de diciembre de 2009, prorrogándose tácitamente por periodos anuales y naturales sucesivos, salvo denuncia de cualquiera de las tres partes, en cualquier momento de su vigencia, hecha por escrito fehaciente con al menos treinta días de antelación.

No obstante lo anterior, cualquiera de las partes podrá dar por finalizado el acuerdo por incumplimiento total o parcial de las obligaciones que se expresan en el mismo.

 

CUARTO.- QUIMACOVA y el COIQCV reconocen que entre las dos instituciones existen puntos de interés común por lo que convienen que pueden existir otros tipos de colaboraciones entre ellas como pueden ser: promoción de QUIMACOVA en actos públicos o sociales del Colegio, anuncios en revistas o periódicos de las DOS instituciones, conferencias técnicas, cursos de formación especializada, etc. mediante incorporación del logo o imagen corporativa de las entidades en el material promocional del Colegio o mediante colaboración directa en jornadas técnicas. También convienen que para cada una de estas acciones se establecerán nuevos acuerdos entre ellos, de contenido específico.

ANEXO I

En Valencia, a 7 de Noviembre de 2014

Atendiendo a la estrecha relación de ambas entidades, este Anexo actualiza el apartado PRIMERO y SEGUNDO del presente con las siguientes condiciones:

PRIMERO.- QUIMACOVA se compromete a realizar las siguientes acciones:

·         Difundir el acuerdo de colaboración a través de:

o   Página web www.quimacova.org: aparición del logo del COIQCV con link a su página web.

o   Página web www.quimacova.org: sección convenios de colaboración.

o   Boletín electrónico difundido a sus asociados.

·         Informar al COIQCV de los cursos, jornadas y programas formativos que oferta o difunde y que puedan ser de interés para el colectivo de los Ingenieros Químicos.

·         Poner plazas a disposición de los colegiados en los cursos que se promuevan en nuestro Plan Formativo siempre que sea posible y atendiendo al criterio de selección de alumnos establecido por la Asociación.

·         Poner a disposición del Colegio, para su consulta, las guías técnicas elaboradas por la Asociación previa petición de cita de sus colegiados.

·         Poner en conocimiento del Colegio las ofertas de empleo que publiquen nuestros asociados en nuestra sección correspondiente de nuestra Web:

http://www.quimacova.org/oferta.php

           SEGUNDO.- El COIQCV se compromete a realizar las siguientes acciones:

·         Difundir el acuerdo de colaboración a través de:

o   Página web www.coiqcv.com: aparición del logo de QUIMACOVA con link a su página Web en el apartado de servicios preferentes.

o   Boletín electrónico informativo del COIQCV en el apartado de acuerdos y ventajas

·         Publicar noticias de interés de QUIMACOVA en el apartado Actualidad de nuestra web

·         Poner un link en la sección de Ofertas de Empleo de nuestra web con la Bolsa de trabajo de QUIMACOVA:

http://www.quimacova.org/bolsa-de-trabajo.php

·         Distribuir vía e-mail puntualmente información de cada uno de los cursos, jornadas y programas formativos que oferta o difunde QUIMACOVA y que puedan ser de interés para el colectivo de los Ingenieros Químicos.

·         Facilitar la búsqueda y contacto entre sus colegiados de profesionales expertos para posibles colaboraciones puntuales con QUIMACOVA en grupos de trabajo, organización de cursos, jornadas y programas formativos u otros eventos relacionados con la Ingeniería Química.

        



 
Miembros de
feiQue CEV
 
Colaboradores Web
Industria Qumica