CONVENIOS DE COLABORACIÓN


Acuerdo de Colaborción entre AIMPLAS y QUIMACOVA

 

EXPONEN QUE:

1. AIMPLAS es una asociación privada de investigación sin ánimo de lucro de ámbito nacional e internacional y es un Centro de Innovación y Tecnología.

2. QUIMACOVA es una asociación empresarial que dirige, apoya y defiende los intereses de las empresas del Sector Químico de la Comunidad Valenciana.

3. Ambas entidades han decidido establecer este Acuerdo de Colaboración, cuyos objetivos y bases se exponen a continuación.

 

OBJETIVOS:

El objetivo del presente acuerdo de colaboración es convenir la relación entre AIMPLAS y QUIMACOVA para dar apoyo tecnológico a las empresas de ambas asociaciones.

 

ÁMBITO DE COLABORACIÓN

La colaboración entre AIMPLAS y QUIMACOVA se plantea, entre otros, bajo los siguientes aspectos y áreas tecnológicas:

  • Colaboración en actividades informativas y formativas (Plan de Formación) de ambas entidades a través de la organización de cursos conjuntos, participación de docentes en el plan de formación, etc.
  • Organización y/o participación conjunta en actividades de difusión como Jornadas o Talleres.
  • Configuración y presentación de proyectos conjuntos en cualquiera de los programas existentes incluyendo la búsqueda de socios.
  • Subcontratación de servicios inherentes a la propia actividad y capacidad de cada una de las entidades, ofreciendo descuentos a los asociados de estas mismas entidades, fijado en un % que se estimará en función de cada casuística.
  • Cualquier otra actividad considerada de interés por ambas partes.

 

CONDICIONES

Por parte de AIMPLAS se aplicará un descuento del 10%, para todas las empresas asociadas a QUIMACOVA, en:

  • Análisis y ensayos, excluyendo aquellos análisis y ensayos que AIMPLAS subcontrate a terceros.
  • Cursos de formación a medida que se realicen en empresas propuestas por QUIMACOVA.
  • Servicios de información técnica, excluyendo la compra de normativa técnica, publicaciones o similares.

Para aplicar dichas condiciones la empresa deberá informar en su solicitud de la condición de asociado a QUIMACOVA y AIMPLAS verificará dicha condición.

QUIMACOVA hará difusión entre sus asociados de las Jornadas Técnicas o Cursos Abiertos organizados por AIMPLAS que consideren interesantes para sus empresas. Como contraprestación de la difusión AIMPLAS realizará una tarifa especial para las empresas que vengan de parte de QUIMACOVA. Debido a la variabilidad de Jornadas y Cursos que se organizan, el porcentaje de descuento se pactará en cada caso concreto.

 



 
Miembros de
feiQue CEV
 
Colaboradores Web
Industria Qumica