NOTICIAS


27/02/2014

QMC TECNOLOGIA QUIMICA realizó el workshop "Procedimientos de infusión en la fabricación de palas para aerogeneradores. Sistemas de protección mediante Gel coat.”

Acudieron los fabricantes mundiales de máxima referencia en el sector eólico.

QMC TECNOLOGÍA QUÍMICA realizó ayer 26 Febrero de 8:30 h a 19:00 h un evento dirigido a los fabricantes de palas para aerogeneradores y empresas especialistas en parques eólicos donde se les informó sobre los últimos desarrollos confeccionados por el Departamento de I+D de la empresa en su proceso de mejora contínua y soluciones innovadoras para optimizar costes de fabricación y mantenimiento.
 
El evento fue diseñado para que las empresas participantes pudieran ver en primera persona los avances efectuados por QMC para una optimización de la fabricación de palas, donde hubo tanto formación teórica como talleres prácticos donde los técnicos de las diferentes empresas pudieron tocar y experimentar aquello que más tarde podrán implementar en sus plantas, tanto a nivel nacional, como a nivel internacional.
 
QMC TECNOLOGÍA QUÍMICA instó a AIMPLASS, Instituto Tecnológico del Plástico, a formar parte de la jornada para apoyar la misma.




 
Miembros de
feiQue CEV
 
Colaboradores Web
Industria Qumica