NOTICIAS


15/01/2009

QUIMACOVA apuesta por la Seguridad Industrial

Durante el año 2009 organizará e impartirá cursos y jornadas técnicas relacionadas con esta temática.

La Seguridad Industrial es una realidad compleja, que abarca desde problemática estrictamente técnica hasta diversos tipos de efectos humanos y sociales. La Reglamentación que la acompaña es compleja, al igual que la restante legislación que afecta al sector químico industrial, por lo que la formación se hace indispensable para poder aforntar todos los requirimientos legales vigentes.

Por ello QUIMACOVA impartirá durante el presente año sendas jornadas sobre la Ley de Responsabilidad Ambiental y Planes de Autoportección. Además lo reforzará organizando, conjuntamente con la firma especilizada en Seguridad Industrial FIMED S.L., cursos relacionados, como "Curso sobre simulacro de planes de auoprotección", "Curso para la seguridad en la carga, transporte y descarga de mercancías peligrosas y manejo del ADR 2009" y "Curso para jefes de mantenimiento de personal de carga y descarga en instalaciones de riesgo de explosión".

Los cursos y jornadas estarán dirigidas a todas las empresas del sector pero serán los asociados a QUIMACOVA los que tendrán mayores ventajas, puesto que la asistencia a las jornadas será totalmente gratuita y tendrán descuentos especiales de hasta el 20 % en todos los cursos organizados por la Asociación.

Si desea más información al respecto escriba a la dirección de correo electrónico jcarretero@quimacova.org o llame al teléfono 96 351 86 19.





 
Miembros de
feiQue CEV
 
Colaboradores Web
Industria Qumica