NOTICIAS


02/10/2014

El Ministro Soria visita el stand de QUIMACOVA en EXPOQUIMIA 2014

El pasado 2 de Octubre durante la participación de nuestra Asociación en EXPOQUIMIA 2014 bajo el proyecto Smart Chemistry, Smart Future.

Tras la celebración de la parte abierta de la Asamblea General de FEIQUE, donde Ánton Valero, Presidente de Dow Chemical Hispania, fue nombrado nuevo Presidente de FEIQUE, el ministro Soria, participe también en esta Asamblea, visitó algunos de los stands presentes en el proyecto "Smart Chemistry, Smart Future" de FEIQUE y EXPOQUIMIA; uno de ellos fue el de QUIMACOVA, donde estuvo conversando sobre los datos económicos de nuestro Sector con nuestro Presidente D. Miguel Burdeos y se realizó posteriormente la "foto de familia" habitual.

Este hecho es un éxito para la Asociación, ya que ligado con los resultados obtenidos de nuestra participación en esta Feria Internacional celebrada en Barcelona los pasados días 30 de Septiembre, 1, 2 y 3 de Octubre, hace que institucionalmente el Sector Químico de la Comunidad Valenciana se situe como unos de los referentes en el mapa industrial español. 





 
Miembros de
feiQue CEV
 
Colaboradores Web
Industria Qumica