NOTICIAS


10/03/2015

Nuestro asociado BRUGUÉS estrena nueva página web

La nueva web se presenta como una plataforma 2.0, de fácil navegación, adaptada a cualquier tipo de dispositivo móvil.

BRUGUÉS, empresa distribuidora de productos químicos, acaba de renovar su página web.

Con un entorno accesible y un diseño muy intuitivo, la nueva web facilita la navegación y contribuye a una experiencia de usuario superior.

Asimismo, el nuevo diseño se ha adaptado a la tecnología 2.0 y cuenta con un formato responsive que lo adecua a cualquier dispositivo móvil.

La web se divide en diferentes apartados, entre los que destacan el de productos y el de servicios.

Los productos están ordenados con diferentes filtros, según su tipología y los sectores en los que se utilizan, para facilitar la consulta de los contenidos de forma ágil y fluida.

Los servicios se diferencian entre los procesos de mezcla, dilución y disolución de productos, y los procesos logísticos, que incluyen el envasado, el almacenaje y el transporte del producto.

Además, la web cuenta con un formulario de contacto y un servicio directo de atención al cliente.


Sobre BRUGUÉS

BRUGUÉS es un empresa distribuidora de productos químicos, tanto commodities como especialidades, fundada en 1940 en Barcelona. La compañía desarrolla su actividad para diferentes sectores, incluyendo la agroquímica, alimentación humana y animal, cosmética y pharma, artes gráficas, detergencia y textil, tratamiento de aguas y tratamiento de superficies metálicas. En el último ejercicio fiscal, la empresa alcanzó una facturación de 11 millones de euros y, en la actualidad, cuenta con profesionales distribuidos en España y Marruecos.

www.brugues.com

 

Para más información:

 

Maria Akerman

Responsable de Marketing y Comunicación de BRUGUÉS

 

Tel: +34 93 451 06 36

Email: m.akerman@brugues.com

 

 





 
Miembros de
feiQue CEV
 
Colaboradores Web
Industria Qumica