NOTICIAS


14/04/2015

Nuestra empresa asociada BRUGUÉS celebra su 75º aniversario

• La empresa distribuidora de productos químicos celebra su 75º aniversario llena de ganas e ilusión por seguir adelante. • Coincidiendo con el aniversario, la empresa ha renovado su página web.

Lo que en 1940 nació una distribuidora de productos químicos para los comercios del centro de Barcelona, hoy, cuatro generaciones después, es una empresa consolidada formada por una gran familia de profesionales y colaboradores.

Tras 75 años de esfuerzo, dedicación y una especial orientación al cliente, la distribuidora se ha convertido en una empresa de referencia dentro del sector, con una cartera de más de 2000 clientes activos y un catálogo de productos que recoge más de 400 referencias.

La voluntad de la dirección actual, encabezada por Raimon Brugués Sintes, miembro de la cuarta generación familiar, es seguir siendo fieles a su dirección estratégica, aprovechando un tamaño que les hace ágiles para anticiparse y adaptarse a las necesidades del mercado y de sus clientes.

En los próximos años BRUGUÉS prevé maximizar el potencial de su catálogo de productos, así como aumentar su presencia en nuevos mercados.

Poder celebrar 75 años de historia es sin duda un sello de solidez y de la vocación de la empresa por adaptarse al paso de los años y afrontar los nuevos retos que han supuesto los cambios que han habido en el mercado.


 





 
Miembros de
feiQue CEV
 
Colaboradores Web
Industria Qumica