NOTICIAS


17/02/2009

Ya está activo el "Directorio de Empresas" de QUIMACOVA

Con la creación de este Directorio se apoyará a las empresas asociadas a mejorar la externalización de sus productos.

En la actualidad, la competitividad de las empresas en los mercados globales es un proceso complejo caracterizado por avances acelerados en los procesos de generación de innovaciones, por la reducción en el ciclo de vida de los productos y por las cambiantes y crecientes demandas de los clientes.
 
El sector químico aglutina una importante actividad empresarial. En este sentido QUIMACOVA pretende elevar el posicionamiento competitivo de las empresas del sector químico mediante el fomento y consolidación de la internacionalización de las empresas.
En línea con esto, para poder materializar ese posicionamiento QUIMACOVA crea el directorio de la estructura de la oferta de las empresas del sector, clasificadas por subsector de actividad, junto con un catálogo de los productos y servicios que configuran la oferta.
 
QUIMACOVA pretende con el presente proyecto:
 
ü      Reforzar la presencia del sector químico en el exterior a través de acciones planificadas que aumenten la capacidad exportadora de las empresas y su incorporación al mercado global.
 
ü      Facilitar el desarrollo y acceso de las empresas del sector a nuevos mercados ofreciendo publicidad en destino.
 
ü      Conseguir la implantación comercial de las empresas en el exterior.
 
ü      Promover la agrupación de PYMES en el exterior a través consorcios constituidos por empresas del sector químico de la industria valenciana.
 
Se puede acceder a través de www.proquival.com  mediante Usuario y Contraseña. Mediante esta Web la empresa podrá introducir de una forma sencilla cualquier dato referente a su empresa y sus productos para posicionarlos de una forma eficaz internacionalmente. 




 
Miembros de
feiQue CEV
 
Colaboradores Web
Industria Qumica