NOTICIAS


17/06/2015

QUIMACOVA en IMEX Valencia

Con stand propio facilitaremos a nuestros asociados la representación del sector y su carácter exportador frente a otras entidades e instituciones.

Los días 17 y 18 de junio tendrá lugar en Feria Valencia, la Feria IMEX Comunitat Valenciana. Se trata de una feria de negocio internacional y comercio exterior multisectorial que se celebra en Valencia con alcance autonómico y que contará con la representación comercial de más de 40 países entre los que estarán los nuevos delegados y antenas de IVACE Internacional –REDEX- con los que las empresas valencianas podrán concertar reuniones de negocio que les permita impulsar su actividad en el exterior.

IMEX, Impulso Exterior, es la feria de negocio internacional más importante que se celebra en España. Organizada por la revista especializada en internacionalización, Moneda Única, desde hace 12 años se celebra en Madrid y en los últimos años, lo hace también en algunas de las Comunidades Autónomas más exportadoras, en este caso en la Comunidad Valenciana, donde cuenta con el apoyo de IVACE Internacional, con el objetivo fundamental de fomentar el negocio exterior de las empresas de nuestra Comunidad.

En estas dos jornadas, IMEX-Comunitat Valenciana permitirá a las empresas participantes acceder a la información estratégica sobre las oportunidades de negocio que para ellas hay en más de 40 países, y conocer los mecanismos de apoyo a la inversión que ofrecen. Todo ello, a través de entrevistas previamente concertadas con agentes comerciales estratégicos de estos mercados, además de los nuevos delegados y antenas de IVACE Internacional –REDEX-.  Además, incluirá un programa de mesas redondas, 16 conferencias de negocio internacional y una zona de stands con 35 expositores.





 
Miembros de
feiQue CEV
 
Colaboradores Web
Industria Qumica