NOTICIAS


02/07/2015

QUIMACOVA celebra un Desayuno de Trabajo sobre Fertilizantes y Agronutrientes

Hoy 2 de julio de 2015 se ha celebrado junto con nuestro partner ALTAIR un Desayuno de Trabajo en el que se ha expuesto el Estudio Sectorial sobre Fertilizantes y Agronutrientes realizado por la consultora valenciana.

En el evento se expuso principalmente un análisis sobre la evolución de las principales tendencias de crecimiento del sector, en las zonas geográficas más relevantes a nivel nacional e internacional, por países, tamaño de mercados y consumos. Prestando especial atención, a los ejes estratégicos que marcan las nuevas tendencias a los que la industria de la Comunidad Valenciana se enfrenta.

Al final de la jornada se procedió a una distendida ronda de ruegos y preguntas, con un gran interés y alto grado de participación por parte de los asistentes. Pues se intercambiaron conocimientos y experiencias, reflexionando sobre la situación actual y futura del sector y se debatió sobre posibles líneas de actuación para incrementar el potencial y el crecimiento sostenido rentable de las empresas valencianas del sector.





 
Miembros de
feiQue CEV
 
Colaboradores Web
Industria Qumica