NOTICIAS


19/10/2016

Feique lanza la Plataforma ChemSpain para impulsar el comercio internacional del Sector Químico español

Más de 100.000 productos catalogados y 1.000 empresas proveedoras de servicios y mercancías químicas en un único portal web, accesible desde cualquier lugar del mundo. ChemSpain incorpora el único Directorio digital bilingüe inglés/español que pone en contacto directo a los diferentes actores del Sector Químico.

La Federación Empresarial de la Industria Química Española (Feique) ha presentado hoy ChemSpain.org “Chemicals from Spain”,  una nueva plataforma digital orientada a dinamizar el comercio del sector químico español a nivel internacional.

 

ChemSpain.org es el único portal que permite encontrar proveedores de productos químicos en España de una forma directa y sencilla, a la vez que ayuda a las empresas del sector a dar visibilidad a sus productos y servicios y ofrece soluciones a medida para operar de manera eficiente en más de 200 países de todo el mundo.

 

Además, integra un completo Directorio bilingüe inglés/español que engloba más de 100.000 productos de un millar de empresas diferentes, cuenta con un listado propio de proveedores y proporciona el contacto directo entre la parte contratante y el productor, para agilizar los procesos burocráticos y promover la eficiencia en las relaciones comerciales y no comerciales de los diferentes actores del Sector Químico.





 
Miembros de
feiQue CEV
 
Colaboradores Web
Industria Qumica