NOTICIAS


21/02/2017

QUIMACOVA firma nuevos convenios de colaboración en pro de sus asociados

Ha establecido convenios de colaboración con ITE, Instituto Tecnológico de la Energía, y con COGITIV, Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Industriales y de Grado de Valencia.

Ambos convenios, firmados durante este mes de febrero, servirán a nuestros asociados para acercar la información que promueven estas entidades.

Los compromisos adquiridos por el COGITIV son:

  1. Dar a conocer entre sus colegiados los términos y acuerdos alcanzados en el presente convenio para fomentar la colaboración entre ambas instituciones.
  2. Difundir las comunicaciones o información de QUIMACOVA que pudiera ser de interés para sus colegiados, a través de los medios y con los recursos que estime más convenientes.
  3. Realizar descuentos, consensuados con el Departamento de Formación COGITIV, a los asociados de QUIMACOVA en los cursos, jornadas y programas del ámbito Químico, determinado en cada acción formativa el carácter gratuito o perfil “colegiado”.
  4. Realizar descuentos a las empresas asociadas de QUIMACOVA en la contratación de cualquier actividad de marketing tarifada entre los servicios del Área Comercial del COGITIV.

Por otro lado, los compromisos adquiridos con el ITE con:

  1. Apoyo a las empresas en la presentación de proyectos europeos.
  2. Asesoramiento y gestión de compra de energía.
  3. Estudios de Eficiencia Energética.
  4. Propuesta de formación adecuadas a las necesidades de los socios de QUIMACOVA.
  5. Y otras modalidades que puedan surgir en el transcurso del tiempo y basadas en las necesidades puntuales que demanden las empresas.

Para ampliar información, contacte con QUIMACOVA.

 





 
Miembros de
feiQue CEV
 
Colaboradores Web
Industria Qumica