NOTICIAS


16/06/2008

QUIMACOVA participa en la octava edición de ECOFIRA

La Feria de Medio Ambiente,ECOFIRA 2008, que se celebró los pasados días 11, 12 y 13 de Junio en la Feria de Valencia contó con la presencia de multitud de empresas de la Comunidad Valenciana relacionadas con el Medioambiente.

 

La Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana volvió a mostrar su apoyo a las empresas del Sector Químico con la presencia en la Feria del Medio Ambiente montando un stand donde expuso las diferentes acciones y servicios que ofrece en esta materia. El stand contaba con la presencia del personal de la Asociación para así informar a todos los visitantes con la mayor veracidad posible; además, contaba con productos  relacionados con el Medio Ambiente de empresas asociadas que estimaron oportuno aprovechar esta circunstancia para contar con su presencia en ECOFIRA de una forma indirecta a través de la Asociación.

Durante los días de celebración, QUIMACOVA aprovechó su presencia para entablar e iniciar contactos con diferentes firmas también relacionadas con el Medio Ambiente para poder llegar a posibles acuerdos de colaboración y así poder ofrecer nuevos y mejores servicios a sus asociados.

Aprovechando el evento, QUIMACOVA organizó e impartió una jornada informativa sobre la Ley de Responsabilidad Ambiental, ley que afecta a muchas empresas del sector industrial de la Comunidad Valenciana.  La jornada tuvo una muy buena acogida, llenando la sala al completo, y contó con la participación como ponentes de D. Francisco Segura Sobrino,,Jefe de Área de Calidad de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda,  D. José Luis de Heras Herráiz, Director Gerente del Pool de Español de Riesgos Medioambientales y Dª Silvia González, Directora de la Firma Consultora ACTECO S.L., previa apertura de la misma por el Ilmo. Sr. D. Jorge Lamparero Lázaro, Director General para el Cambio Climático de la Consellería de Medio Ambiente, Agua, Urbanismo y Vivienda.





 
Miembros de
feiQue CEV
 
Colaboradores Web
Industria Qumica