NOTICIAS


16/11/2009

Jornada LEY sobre la RESPONSABILIDAD AMBIENTAL

QUIMACOVA impartirá una jornada el próximo 27 de Noviembre sobre la Ley de Responsabilidad Ambiental. Recalcar que será una jornada práctica donde se realizará un informe de riesgos "in situ".

DESCRIPCIÓN Y OBJETIVO DE LA JORNADA: El objetivo de la jornada es motivar al asistente, mediante la realización de un ejercicio práctico, a conocer y reproducir en su empresa los hitos más inmediatos que establece la LEY sobre la RESPONSABILIDAD AMBIENTAL. Esto se conseguirá mediante la ejecución in situ de un informe de riesgos de una empresa “tipo”, lo que seguirá de un informe de verificación. Previo a la realización de este caso práctico, la Consellería de Medioambiente (CMAUyV) nos pondrá al día de lo que establece la Ley y en que estado se encuentra, además de las medidas que adoptarán para su correcta adecuación y seguimiento.
 
El acceso debe realizarse por el Foro Centro, e independientemente de la inscripción particular, cualquier persona debe inscribirse gratuitamente a través de la web de Ecofira para poder acceder al recinto ferial. (www.feriavalencia.com/ecofira apartado ENTRADAS).
 
DIRIGIDO A: Gerentes. Directores Técnicos. Responsables de Medioambiente. Consultores. Cualquier otra persona relacionada con la temática de la jornada.
 
PROGRAMA Y HORARIO:




 
Miembros de
feiQue CEV
 
Colaboradores Web
Industria Qumica