NOTICIAS


23/06/2010

QUIMACOVA celebra la Asamblea General ordinaria de socios

La Asamblea aprueba las cuentas y la gestión del ejercicio 2009 y ratifica el presupuesto del ejercicio 2010.

La Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana ha celebrado su Asamblea General ordinaria anual en la sede social de CIERVAL. El objeto principal de esta Asamblea era aprobar la gestión del ejercicio económico del 2009 y ratificar el presupuesto del ejercicio económico del 2010.
La Asamblea General estuvo presidida por la Junta Directiva, órgano de gobierno elegido por los socios. El Presidente de la Asociación, D. Miguel Burdeos Bañó, presentó la Memoria de Actividades del Ejercicio 2009 y analizó la situación actual de la Asociación, exponiendo  los hitos importantes que se están consiguiendo mediante el esfuerzo continuado de los socios. Seguidamente se ratificaron tanto las altas acontecidas en la Asociación durante el último periodo, 25 socios nuevos, como las cuentas del ejercicio 2009 y el presupuesto del ejercicio 2010.
A continuación, se llevó a cabo la Parte Abierta de la Asamblea donde se profundizó sobre la actual situación económica y donde participaron el Presidente de MG VALORES, D. José Ignacio Gutiérrez Laso, y el Director de IMPROVEN, D. Eduardo Navarro.
El acto finalizó con la intervención del Ilmo. Sr. D. Bruno Broseta Dupré, Secretario Autonómico de Industria Comercio e innovación.




 
Miembros de
feiQue CEV
 
Colaboradores Web
Industria Qumica