NOTICIAS


06/10/2010

Jornada sobre INNOVACIÓN

QUIMACOVA celebró una jornada sobre como innovar en los procesos productivos el pasado 05 de octubre.

El objetivo de la jornada era promover la innovación empresarial y la búsqueda de la calidad y la productividad de los procesos industriales mediante el uso de técnicas de gestión avanzadas y las ayudas de la administración pública.

Dentro del contexto de crisis actual las empresas tienen que innovar en  sus productos y procesos para generar nuevas oportunidades de negocio que creen valor para sus clientes, adoptando nuevas tecnologías acorde con las necesidades del mercado. 

La jornada tuvo lugar en el salón de actos de CIERVAL y contó con las ponencias de D. EDUARDO TOMÁS, Jefe de Área del Servicio de estudios y cooperación para la innovación de la Consellería de Industria, Comercio e Innovación, que detalló información sobre las ayudas disponibles existentes en la Consellería de Industria relacionadas con la Innovación, D. ENRIC BARBA, Máster Black Belt Six Sigma y Responsable de la División B2B de CIRSA, que trató la metodología Lean Six Sigma, y  D. TOMÁS GUILLÉN, socio director de GRUPO IFEDES SA, quien explicó los proyectos PCEV 2010 que requieren de participación de empresas asociadas.





 
Miembros de
feiQue CEV
 
Colaboradores Web
Industria Qumica