NOTICIAS


17/01/2012

QUIMACOVA imparte un curso que enseña como el trabajo en equipo puede lograr objetivos en la empresa

La Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana (QUIMACOVA) está impartiendo un curso en estrategias de dirección de equipos de trabajo cuyo objetivo prioritario es conocer la importancia del trabajo en equipo dentro de las empresas.

El curso ‘Estrategias de Dirección de Equipos de Trabajo’ pretende explicar cómo el trabajo en equipo se puede utilizar para motivar, generar ideas, organizar y lograr objetivos dentro de las empresas.
 
Asimismo, el curso abordará cuestiones como el mantenimiento de las relaciones de calidad en la interacción con las otras personas, emitir comportamientos adecuados en situaciones concretas o saber interpretar correctamente la información que llega a las empresas a través de los comunicados no verbales.
 
A lo largo de 60 horas de tele-formación y 12 de enseñanza presencial, los trabajadores en activo de las industrias químicas analizarán los problemas, conocerán la naturaleza de sus causas, sus elementos clave, personas a las que implica, así como el entorno en el que surgen. 
 
El temario de este curso se centra en la Comunicación –tanto verbal como no verbal-, el análisis de problemas y toma de decisiones, y el trabajo en equipos.
 




 
Miembros de
feiQue CEV
 
Colaboradores Web
Industria Qumica