NOTICIAS


19/12/2011

Arranca el curso de técnico de gestión Medio Ambiental con más de 200 horas de teleformación

La Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana (QUIMACOVA) ha iniciado el curso de ‘Técnico de Gestión Medio Ambiental’ cuyo objetivo es analizar los Sistemas de Gestión Ambiental y la importancia del cumplimiento de prácticas adecuadas en la empresa que tendrá una duración de 250 horas.

El curso, que finalizará el próximo 5 de marzo, se desarrolla de forma telemática y quiere dar a conocer los elementos que conforman la Norma UNE-EN-ISO 14001 como punto de partida de un sistema de Gestión Ambiental. Junto a estos objetivos, este curso que se desarrollará a lo largo de cuatro meses, pretende dar a conocer los diferentes documentos que conforman la base de un sistema de Gestión Ambiental, y su elaboración, control, registro e interpretación para su adecuada gestión.  
 
El temario se desarrolla en siete grandes puntos que van desde la introducción al medio ambiente, pasando por el sistema de gestión ambiental, la implantación de un SGA, las auditorías ambientales, la evaluación de Impacto Ambiental, la gestión de residuos, hasta el medioambiente y la sociedad contemporánea y la problemática actual.




 
Miembros de
feiQue CEV
 
Colaboradores Web
Industria Qumica