NOTICIAS


12/02/2012

Alumnos de un curso de QUIMACOVA conocerán la importancia de mantener equipos motivados en las empresas

Alumnos del curso ‘Motivación en la empresa’, impartido por la Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana (QUIMACOVA), se formarán para conocer la importancia de mantener equipos de personas motivados dentro de las empresas y la importancia de esta acción a la hora de conseguir resultados dentro de las organizaciones empresariales.

El objetivo de este curso, que cuenta con un total de 76 horas de formación -16 presenciales y 60 de teleformación-, es proporcionar a los participantes las nociones básicas sobre la motivación y satisfacción de las personas en el trabajo.
 
El curso, que se inició el 13 de febrero, cuenta con un extenso temario en el que los alumnos podrán ver las diferentes teorías sobre la motivación en la empresa, así como conceptos generales sobre la motivación laboral y la relación entre la motivación y el rendimiento laboral.
 
En la actualidad, los expertos en gestión de recursos humanos otorgan a la motivación, un papel fundamental para conseguir un alto rendimiento laboral. Una política organizada en el área de recursos humanos comporta contemplar la vertiente emocional de los trabajadores como un activo más de la empresa, por lo que iniciativas como la institucionalización de los tiempos de descanso o la promoción de actividades lúdicas a nivel colectivo pueden contribuir de forma significativa a mejorar los resultados a medio y largo plazo.




 
Miembros de
feiQue CEV
 
Colaboradores Web
Industria Qumica