NOTICIAS


09/07/2012

Betelgeux, premio al Mejor Trabajo en el Congreso sobre Seguridad Alimentaria de Acofesal

Betelgeux, empresa especializada en higiene y seguridad alimentaria y asociada a ainia, ha recibido el Premio al Mejor Trabajo Presentado en el Primer Congreso Internacional sobre Seguridad Alimentaria de Acofesal.

En concreto, se trata del trabajo sobre Detección y Eliminación de Biofilms en la Industria Alimentaria, proyecto en el ha colaborado con ainia.

En el Congreso, que tuvo lugar los días 28 y 29 de junio en Madrid, se presentaron cerca de un centenar de trabajos con relación a la seguridad alimentaria y contó con más de 200 expertos inscritos, que votaron aquellos que consideraban eran los mejores trabajos presentados.

Entre los trabajos expuestos, Betelgeux presentó dos pósteres que tuvieron gran acogida y provocaron un gran interés por parte del público asistente. Tanto es así que, por votación entre los asistentes, decidieron otorgar el Premio Especial al Mejor Trabajo al póster presentado sobre Detección y Eliminación de Biofilms en la Industria Alimentaria.

Este trabajo ha sido desarrollado por el Departamento Técnico y de Investigación de Betelgeux, en estrecha colaboración con Carmen San José, Catedrática en la Universidad Complutense de Madrid y, Sonia Porta, investigadora del laboratorio de Bioensayos de ainia centro tecnológico.





 
Miembros de
feiQue CEV
 
Colaboradores Web
Industria Qumica