NOTICIAS


28/01/2013

QUIMACOVA organiza un foro sobre recursos humanos y motivación de equipos

• Responsables de Tecnidex, PPG y SPB contarán sus herramientas de gestión de los recursos humanos, en función del tamaño de las compañías.

 

La Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana (QUIMACOVA) ha organizado para el próximo jueves 31 de enero un foro sobre la gestión de los recursos humanos y las diferentes estrategias seguidas por las empresas del sector en función de su tamaño.

Así, la entidad quiere ofrecer una visión completa de cómo motivar a los empleados en la actualidad y conocer las experiencias de varias empresas, con el objetivo de intercambiar herramientas, técnicas y valores que ayuden en la motivación de los equipos.

La inauguración y la clausura de la jornada estará a cargo de Miguel Burdeos, presidente de Quimacova, quien ha destacado que esta jornada responde a la misión de la asociación por ofrecer información y acciones a los asociados que aporten valor a su presencia en la entidad. “Desde Quimacova queremos ser un aliado estratégico de nuestros asociados, y además de jornadas técnicas específicas del sector químico, también queremos proporcionarles información de todas las áreas de la compañía, como en este caso es el de los Recursos Humanos”.

La jornada se vertebra en torno a una conferencia inaugural a cargo de Eva Turanzo, directora del instituto del Talento y una mesa redonda con participación de Manuel García, de Tecnidex, Natalia Martínez de PPG y Anabel Talens, de SPB. Todos ellos contarán las acciones y proyectos que desarrollan en sus compañías para motivar a los empleados y generar ambientes de trabajo agradable para todos. En el transcurso de la mesa redonda, también expondrán las acciones de RSC que llevan a cabo, tanto como empresa, como las iniciativas que desarrollan los propios empleados en cada una de las tres entidades.

Jesús Carretero, gerente de Quimacova considera que “contamos con la representación de los tres tamaños más habituales en las empresas: una pyme como Tecnidex, una multinacional del sector como PPG y una gran empresa, como es SPB”.

También ha querido destacar que el sector químico es  uno de los que está generando más oportunidades de negocio, tanto desde el punto de vista laboral, ya que de manera moderada, crea empleo, como desde el punto de vista comercial, ya que muchas empresas del sector químico están creciendo gracias a la exportación.

Además Manuel García, director general de Tecnidex y vicepresidente de Quimacova actuará como moderador de la mesa redonda.

La jornada se celebrará a partir de las 9:45 horas en la sede de Cierval, en la Calle Hernán Cortés de Valencia.





 
Miembros de
feiQue CEV
 
Colaboradores Web
Industria Qumica