NOTICIAS


14/02/2013

QUIMACOVA celebra su Junta Directiva en el Museo Cultural de la Ciudad de Benicarló

• La entidad responde así a su misión transversal y a su objetivo de vertebrar toda la industria química de la Comunitat Valenciana.

 

La Junta Directiva de QUIMACOVA, correspondiente al mes de febrero, se celebró el pasado martes día 12 en las instalaciones del Museo Cultural de la Ciudad de Benicarló, como resultado de la voluntad de la entidad por vertebrar su acción y estar presente allí donde tienen empresas asociadas.

Antes de celebrarse la reunión del órgano de decisión de la patronal química valenciana, el conjunto de empresarios mantuvo una reunión con el concejal de promoción económica, desarrollo local y consumo, Juan Manuel Urquizu, del Ayuntamiento de Benicarló.

Todos ellos destacaron la necesidad de que las empresas químicas del entorno de Benicarló se unan a Quimacova y participen de las actividades que esta asociación organiza y promueve como medio de buscar sinergias y relaciones empresariales que mejoren la situación competitiva de las empresas.

El presidente de Quimacova, Miguel Burdeos insistió en que “la voluntad de la entidad es que las empresas se sientan arropadas por la asociación y por eso queremos que las juntas directivas sean itinerantes y podamos celebrarlas en las tres provincias de la Comunitat”.





 
Miembros de
feiQue CEV
 
Colaboradores Web
Industria Qumica