NOTICIAS


16/05/2013

Betelgeux recibe el Premio al Producto del Año por su sistema de detección y eliminación de biofilms

La gala de entrega de premios se realizará el 28 de mayo en el III Congreso Nacional de Limpieza e Higiene Profesional en Valencia.

 

La Revista Limpiezas, publicación referente en el sector de la limpieza e higiene industrial e institucional, y su Consejo Técnico Asesor, presidido por José Pinent Isart, ha decidido otorgar al Sistema de Detección y Eliminación de Biofilms, fabricado y comercializado por Betelgeux, el máximo reconocimiento a nivel de producto dentro de la limpieza profesional e institucional.

Según palabras del Director de la Revista Limpiezas, Rafael Oropesa: “Los Premios Nacionales de la Limpieza tienen como finalidad el exaltar los méritos en las personas y entidades, públicas y privadas, que más se hayan destacado por sus meritorias aportaciones y probados méritos en el ámbito del Sector de la Limpieza Profesional e Institucional.”

De esta manera, se reconoce el trabajo en el ámbito de la detección rápida y eliminación de biofilms, que Betelgeux lleva realizando desde hace más de 5 años conjuntamente con Carmen San José y Belén Orgaz de la Universidad Complutense de Madrid, Sonia Porta del Centro Tecnológico ainia, junto a todo el equipo técnico y de investigación de Betelgeux.

En palabras del Consejero Delegado de Betelgeux, Enrique Orihuel: “Este galardón supone para nuestra empresa, no sólo una mención a nuestra especialización y experiencia en el ámbito del control de biofilms, sino un reconocimiento a nuestra apuesta por la investigación y el desarrollo para crear productos que respondan a necesidades del mercado. Nuestra filosofía de trabajo basada en el esfuerzo, tiempo y dedicación necesarios en el proceso de elaboración de nuestros productos, nos está permitiendo conseguir productos de gran calidad y eficacia. En Betelgeux siempre hemos confiado en el valor de las cosas bien hechas y este galardón así lo corrobora.”

La gala de entrega de premios se realizará el 28 de mayo en los Jardines de La Cartuja de El Puig. Allí Betelgeux recibirá la estatuilla de Premio al Producto del Año correspondiente a su gama de productos de detección y eliminación de biofilms.





 
Miembros de
feiQue CEV
 
Colaboradores Web
Industria Qumica