NOTICIAS


15/07/2013

QUIMACOVA y Cuatrecasas, Gonçalves Pereira firman un acuerdo de colaboración legal y formativo

Cuatrecasas, Gonçalves Pereira y la Asociación Química y Medioambiental del Sector Químico de la Comunidad Valenciana (QUIMACOVA) suscriben un acuerdo de colaboración en materia legal y formativa beneficioso para ambas partes.

El acuerdo, que tendrá inicialmente un año de duración, ha sido firmado por Miguel Burdeos Bañó  presidente de QUIMACOVA y Juan Grima,  socio director de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira.  

La colaboración se concreta en un doble ámbito: asesoramiento jurídico por parte de Cuatrecasas, Gonçalves Pereira  a QUIMACOVA y a los socios de la asociación con unas condiciones preferenciales; y en la realización conjunta de eventos de formación  e información para los miembros de la entidad.

Respecto a éste último punto destacar la realización de jornadas que aborden los aspectos relevantes en los acuerdos de colaboración, la participación en acciones formativas y comerciales, organizadas por QUIMACOVA, que pudieran ser de interés para el logro de los objetivos de ambas entidades.

E informar, para su divulgación a los asociados de QUIMACOVA, de las modificaciones normativas, doctrinales y jurisprudenciales que pudieran ser de interés para la asociación.

Este convenio supone el inicio de unas relaciones de colaboración entre ambas entidades, que podrán ser desarrolladas y ampliadas con nuevas actuaciones concretas de común acuerdo entre las partes, mediante futuros convenios específicos.





 
Miembros de
feiQue CEV
 
Colaboradores Web
Industria Qumica