CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

1 - FERTILIZANTES AGRIBECO, la agricultura en buenas manos

1 - FERTILIZANTES AGRIBECO, la agricultura en buenas manos

Con sede central en Mora de Rubielos (Teruel), FERTILIZANTES AGRIBECO posee delegaciones en diversos puntos de la geografía española. “Gracias a nuestra experiencia en el sector y a una metodológica organización fabricando productos de alta calidad con una optimización de los costes, hemos conseguido establecer una amplia red de comercialización a nivel nacional, la cual estamos extendiendo más allá de nuestras fronteras con diversas exportaciones que vamos realizando a otros países. Es por ello que estamos muy contentos de conseguir día a día un mejor posicionamiento en el sector, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes y llegar donde otros no llegan ofreciendo soluciones eficaces a los problemas que surgen en la agricultura actual”, añade Pedro Cabrero Jarque, Adjunto a Dirección de la empresa.

 

FERTILIZANES AGRIBECO dispone de un extenso catálogo en el cual el cliente puede encontrar una amplia gama de abonos y fertilizantes de alta calidad para utilizar a lo largo de todo el proceso vegetativo de la planta. “Todos ellos se encuentran testados tanto en nuestro propio laboratorio como en laboratorios totalmente independientes. Lo que pretendemos con este modo de actuación es satisfacer la demanda que existe en el sector en lo que a calidad se refiere. De hecho, también disponemos de una gama de productos ecológicos registrados por el CAAE (Comité de Andalucía de Agricultura Ecológica), lo cual es una garantía adicional para el cliente”, apunta Cabrero Jarque.

 

 

Desarrollo de nuevos productos

El equipo técnico e investigador de FERTILIZANTES AGRIBECO se encarga de desarrollar y testar los productos, así como de realizar planes de abonado para los cultivos que orienten al cliente en la manera que debe operar para sacar el máximo rendimiento tanto al producto como a la plantación. En palabras del Adjunto a Dirección de AGRIBECO, “pretendemos que la persona que obtiene alguno de nuestros abonos y fertilizantes, consiga un buen resultado, es por ello que también nos gustaría entablar una cooperación con algunas universidades para fomentar el desarrollo de I+D+i de nuevos productos, realización de ensayos en campo, etc. En definitiva, lo que queremos lograr es una la obtención de una agricultura eficaz sin que ello vaya en detrimento del medio ambiente”

 

 

 

Relación con Quimacova

De la unión a Quimacova, FERTILIZANTES AGRIBECO busca el poder establecer una relación con otras empresas del sector, así como fomentar la cooperación con centros de investigación o universidades que favorezcan la I+D+i de nuevos y más exigentes productos. “Nuestro interés principal es poder mantenernos informados de las novedades que afectan a nuestro sector, así como el poder formar sinergias con el resto de empresas que componen la Asociación. Es por ello que decidimos formar parte de Quimacova.”, finaliza Pedro Cabrero.