CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

COMERCIAL VISA, "diversificación para conseguir un medio más sostenible"

COMERCIAL VISA, "diversificación para conseguir un medio más sostenible"

Ubicados en un punto estratégico desde el cual pueden dar servicio, disponen de una planta de reciclaje en Buñol (Valencia) y otra de almacenamiento de residuos peligrosos en Chiva (Valencia). “En nuestra empresa, cada cliente es único, al igual que sus necesidades, por ello mostramos una total implicación para conseguir un servicio óptimo y la plena satisfacción de aquel que nos elije. Todo el personal de COMERCIAL VISA se encuentra perfectamente cualificado para dar soporte cualquier demanda, y siempre aunando calidad, logística y asesoría”, explica Ángel Visa Clemente, Gerente de COMERCIAL VISA BUÑOL. 

 

Conscientes de la complejidad de la legislación ambiental y todo lo que implica, ofrecen un asesoramiento y respaldo completo que va desde la gestión de residuos (peligrosos y no peligrosos), hasta la limpieza industrial en varios ámbitos, pasando por el lavado de los propios envases que recogen. “Además, disponemos de un servicio de emergencias dotado de una flota de vehículos y personal apropiado para actuar rápidamente ante cualquier derrame, vertido, fuga o trabajo de gran envergadura que implique una respuesta rápida y eficaz”, indica el Gerente de COMERCIAL VISA. “En estos casos aunamos nuestra labor de gestores y servicio de limpieza para manejar situaciones difíciles y minimizar las posibles consecuencias”.

 

 

Siguiendo la estela del reciclaje

Para Ángel Visa, el tratamiento y la gestión de residuos debe ir más allá, es por ello que están muy interesados en potenciar los estudios de valorización de plásticos y depuración de aguas para procurar una segunda vida a ambos. “Es un objetivo que tenemos pendiente y que nos gustaría ir poco a poco fomentando”.

 

 

Relación con Quimacova

“Quimacova es un foro el que todas las empresas podemos compartir experiencias y conocimientos que se materializan en el beneficio mutuo. Es una Asociación que sí recomendaría por el hecho de que sirve a los intereses conjuntos de un mismo sector, actuando como lobby para defender posiciones conjuntas frente a la administración”, finaliza Ángel Visa.