CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

HEURA GESTIÓ AMBIENTAL, "la forma productiva y eficiente de minimizar nuestro impacto en el medioambiente"

HEURA GESTIÓ AMBIENTAL, "la forma productiva y eficiente de minimizar nuestro impacto en el medioambiente"

Una de las máximas de esta empresa valenciana afincada en Alfafar es el contribuir a fomentar el bien común liderando proyectos que contribuyan a crear un entorno social justo y respetuoso con el medio ambiente. “Queremos generar ilusión, tanto a nivel nacional como internacional, por el respeto a la sostenibilidad medioambiental en el sector industrial”, comenta José Francisco Guaita Rosa, Presidente de HEURA GESTIÓ AMBIENTAL, S.L.

 

Su último proyecto, ya en operación, consiste en el desarrollo, implantación y gestión de un sistema de gestión y tratamiento de residuos de envases agrícolas de ámbito español; denominado AEVAE. Es por ello que una gran parte de su labor se basa en la propia gestión de proyectos basados en la economía circular para el sector agroindustrial en las siguientes fases estudio, desarrollo, implantación y gestión.

 

“En breve nos convertiremos en un grupo empresarial, formado por tres sociedades propias con servicios complementarios, enfocado directamente al cumplimiento de nuestra misión. Además, con la apertura de nuestra nueva delegación en Lisboa (Portugal) el pasado mes de noviembre de 2016, abarcamos un ámbito de actuación mayor en toda la Península”, comenta José Guaita.

 

 

En el futuro a medio plazo

Dentro de su plan estratégico se pueden encontrar diversas actuaciones que sirvan para inculcar esa visión de respeto a la sostenibilidad en personas de corta edad. “Hay que educar a los más pequeños para que el día de mañana sean ellos los que contribuyan a mantener un entorno respetuoso. Por otro lado, nos gustaría estimular el desarrollo de TICs (tecnologías de la información y la comunicación) enfocadas a la gestión integral de residuos industriales para contribuir a un acceso ilimitado a la información en materia medioambiental, que garantice la trazabilidad de los materiales y genere nuevos modelos de negocio que cumplan con nuestra misión”, añade el Presidente de HEURA .  

 

 

Relación con Quimacova

Para José Guaita, QUIMACOVA presta muy buen servicio, está al día en lo que promulga y manifiesta gran interés por ayudar al sector químico industrial en diversas disciplinas. “Para nosotros, la Asociación, además de un fuerte apoyo, es un gran medio en el que establecer relaciones de confianza que generen potentes sinergias para cumplir con nuestra misión. Recomendamos totalmente solicitar información sobre su funcionamiento y asociarse”.