CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

INVENTEC PERFORMANCE CHEMICALS, "innovación química enfocada a la más alta tecnología"

INVENTEC PERFORMANCE CHEMICALS, "innovación química enfocada a la más alta tecnología"

Organizados anteriormente en Business Units, actualmente, y con vistas al año 2020, Inventec High Tech ha ordenado su negocio en áreas de aplicación CSO como la aeronáutica y el automóvil a través de las cuales ha re-orientado todas sus aplicaciones y productos. “Fabricamos productos de química de performance dedicada a la fabricación de productos químicos y la mejora de procesos productivos, dirigida a la calidad total. Si hay algo que se puede remarcar de INVENTEC es el trabajo en las factorías y centros de producción.  Nuestros equipos de técnicos trabajan junto a nuestros clientes allá donde se encuentren y aportan soluciones taylor made. No somos una empresa de venta telefónica ni a través de la web. Cada uno de nuestros clientes es distinto de otro y es por ello que nos volcamos en dar soluciones específicas y satisfactorias”, aclara Vicente Esteve, Technical & Sales Manager de INVENTEC PERFORMANCE CHEMICALS.

 

Con la prohibición de los CFC’s, INVENTEC fue desarrollando formulaciones sostenibles que no contuvieran sustancias carcinógenas, mutagénicas o tóxicas para la reproducción y, en 2012, pusieron en marcha una nueva estrategia llamada GREENWAY (www.greenwaybyinventec.com). “Para nosotros, el lanzamiento de GREENWAY fue muy importante ya que nos permite mejorar el efecto que producen nuestros productos y servicios en el medio ambiente y en la salud” y continúa, “se trata de un proceso en cadena de fabricación-venta 1-implementación-análisis 1-recuperación-análisis 2-venta 2 de muchos de nuestros fluidos o gases, lo cual nos ayuda a ofrecer productos cada vez más sostenibles. Es por ello que nos gusta establecer colaboraciones con Institutos Tecnológicos o clusters del mundo del autmóvil o la aeronáutica, y que estos se impliquen en los procesos de fabricación, no que se conviertan en simples consultores. En resumen, Intentamos que la economía circular, el aprovechamiento de los productos allí donde es posible, sea una realidad”.

 

 

Relación con Quimacova

Para INVENTEC, un punto fuerte de estar asociado a Quimacova es la posibilidad de tener a todo su personal al día tanto en tema legislativo a través de la plataforma LEGISQUIM como en el tema formativo a través del plan de formación que se ofrece desde la Asociación. “Nosotros buscábamos el poder estar informados de forma continua de todos los cambios que suceden, así como el poder establecer relaciones enriquecedoras con otros asociados, es por ello que desde INVENTEC recomendamos el pertenecer a Quimacova”, concluye Vicente Esteve.