VISÍTENOS EN EL III CONGRESO GO GLOBAL - El 20 y 21 de noviembre de 2018 en Feria Valencia
VISÍTENOS EN EL III CONGRESO GO GLOBAL - El 20 y 21 de noviembre de 2018 en Feria Valencia
Stand Espacio Sectorial INDUSTRIALES
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

PINTURAS FRAYCAR, fabricación de pinturas exclusiva

PINTURAS FRAYCAR, fabricación de pinturas exclusiva

PINTURAS FRAYCAR se dedica actualmente a la fabricación de pinturas plásticas y productos para la protección, rehabilitación y decoración de edificios, zonas deportivas, maderas, metales, etc.,ofreciendo una amplia gama de productos destinados a la decoración y a la industria. PINTURAS FRAYCAR está trabajando actualmente con las principales ciudades españolas y exportando a países como Marruecos, Francia, Portugal, Cuba, Ucrania.

 

 

 

PINTURAS FRAYCAR fue fundada por Francisco Arlandis Bolufer en julio del año 1966, ubicada en un bajo de 150 m2 en Cullera (Valencia).
En sus comienzos, empezó con la comercialización y venta de pinturas en tiendas especializadas en Cullera (Valencia).
En 1969 empezó con la fabricación de pequeñas cantidades de pinturas plásticas, las cuales tuvieron una buena aceptación en el mercado.
En 1975, se traslada a una nave de 500 m2 en el Polígono Industrial de Corbera (Valencia), ampliando su gama de fabricados y centrando su actividad en la fabricación de una gama más amplia de pinturas plásticas, siguiendo una línea de máximo nivel de calidad en todos sus productos.
En 1985, PINTURAS FRAYCAR en su proceso de crecimiento de ventas y comprobando la demanda de sus productos en el mercado, amplió su actividad con la fabricación de pinturas al disolvente (esmaltes sintéticos, imprimaciones, etc.) por lo que se traslada a una nueva nave de
1.200 m2 en el Término Municipal de Sueca (Valencia), con la maquinaria más moderna, aplicando en sus laboratorios un riguroso control de calidad, tanto de las materias primas como de los productos fabricados, para ofrecer la máxima calidad en sus pinturas.
De 1990 a 1998, la empresa registra un espectacular crecimiento, ampliando su plantilla de 12 a 21 trabajadores, por lo que en 1.998 se traslada a su actual factoría, dotada con la más avanzada tecnología, con una superficie de 6.200 m2 ubicada en la Carretera Nacional 332, Km. 252’2, en el Polígono Industrial de Sueca (Valencia).

 

Variedad de productos

No sabrían que gama de productos destacar, ya que cada uno de ellos está diseñado para satisfacer las demandas de los distintos mercados que abarcan; pinturas de interior con protección microbiana formulada con ingredientes de origen natural, revestimientos para fachadas con capacidad de reducir la concentración de los gases CO2 y NOx , tintes líquidos, esmaltes barnices, imprimaciones, impermeabilizantes con capacidad de mineralizar, línea de alta decoración, pero especialmente una gran parte de sus esfuerzos está en la creación de pinturas de origen sostenible.
Creen que en la industria de la pintura deben de aportar su granito de arena para ayudar a conservar el medioambiente. Por ese motivo, invierten en la creación de productos de base agua y en ideas innovadoras.
Como valor añadido, ofrecen a sus clientes asesoramiento técnico y una amplia gama de pinturas y recubrimientos.

 

Integridad, Flexibilidad y Eficiencia

Gracias a su gran equipo de trabajadores profesionales y químicos que componen su plantilla, forman una empresa dinámica y competitiva, siendo su principal objetivo la calidad de sus fabricados y la satisfacción de sus clientes.
La cultura corporativa de PINTURAS FRAYCAR es un factor importante. “En la base de esta cultura se encuentran nuestros valores que se resumen en el acrónimo IFE: Integridad, Flexibilidad y Eficiencia”, nos dice Carmen Barrilero, encargada del departamento de I+D+i.

 

Relación con Quimacova

Para pinturas FRAYCAR es “muy satisfactorio poder contar con los servicios de QUIMACOVA, especialmente sobre la legislación medioambiental ya que es una de nuestras prioridades principales”, concluye Carmen Barrilero.