MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

SPB, “El consumidor, la clave de nuestra compañía”

SPB, “El consumidor, la clave de nuestra compañía”

Suavizantes y Plastificantes Bituminosos, “SPB”, inició su negocio en 1963. Más de 50 años en el sector químico avalan su experiencia en las áreas destinadas a la formulación, fabricación y envasado de productos destinados al cuidado del hogar, la ropa y cuidado personal.

 

Sus principales valores implican orientar y aconsejar al cliente, compromiso con la sostenibilidad del Medioambiente, la innovación en sus productos, el liderazgo positivo, la adaptación a los cambios y necesidades de la sociedad y, principalmente, la búsqueda de la excelencia frente a sus productos.

Nos hemos convertido en una gran familia empresarial compuesta por más de 450 personas, colaborando para ofrecer los mejores productos para nuestros consumidores”, comenta D. Miguel Burdeos, Presidente y Director General de SPB.

 

Bosque Verde y Deliplus: nuestra identidad

SPB fabrica 104 referencias de productos bajo las marcas Bosque Verde y Deliplus, siendo uno de los principales interproveedores de Mercadona, en la cual se comercializan en distintas categorías.

Dichas categorías se distribuyen en limpiadores para suelos, baños y sanitarios; lejías y líquidos fuertes; quitagrasas; limpiacristales y multiusos; botiquín y parafarmacia; quitaesmaltes cosméticos y otros específicos.

Además, SPB cuenta con los certificados ISO 14001 y 9001 para garantizar la calidad y seguridad de sus productos. “En SPB aprovechamos nuestra experiencia, nuestro potencial investigador y las últimas tecnologías para reducir al máximo el impacto ambiental de todos nuestros productos, operaciones y procesos”, destaca el Sr. Burdeos.

 

Colaboración y compromiso

SPB trabaja con mas de 20 universidades y centros tecnológicos, los cuales permiten situar en la vanguardia los productos de la empresa. “Las colaboraciones con las Universidades y Centros Tecnológicos son fundamentales para ser innovadores, adelantarnos a las tendencias y ofrecer siempre los mejores productos”, nos explica el Sr. Burdeos al preguntarle sobre el trato con otras entidades en materia de colaboración.

 

Opinión sobre QUIMACOVA

Al preguntarle su opinión acerca de QUIMACOVA, el Sr. Burdeos nos responde, “QUIMACOVA es la asociación de referencia del sector químico de la Comunitat Valenciana, clave para defender los intereses y las necesidades de las empresas ante las distintas instituciones y organismos oficiales. Para SPB, QUIMACOVA es fundamental, ya que nos facilita una completa programación de cursos, jornadas y conferencias de temáticas de interés para que redunden en una mejor preparación y profesionalización de nuestros equipos. Especialmente, destaca toda la labor de asesoría que QUIMACOVA realiza en materia legislativa que afecta a nuestro sector, tanto en sustancias químicas como en seguridad industrial, PRL o medioambiente. Sin duda recomendaríamos a cualquier empresa del sector químico de la Comunidad el pertenecer a esta asociación, puesto que pretende unir a las compañías del sector y facilitarles su crecimiento”.