MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

LANUBE DE IDEAS, "Creatividad, Marketing y Diseño"

LANUBE DE IDEAS, "Creatividad, Marketing y Diseño"

LaNube de Ideas es una empresa de marketing creativo y branding dedicada a cuidar de las marcas de sus clientes, mimarlas y potenciarlas, para que ellas mismas sean capaces de vender los productos y servicios de las empresas. 

 

Según Paco Blasco, gerente de LaNube de Ideas, “en el mundo empresarial, donde la competencia es feroz, la frase “una imagen vale más que mil palabras” cada vez es más relevante, y la imagen de marca de nuestras empresas nos representa y nos avala. Son el primer comercial de las empresas, y como tal, deberíamos cuidarla”.

LaNube de Ideas aplica el concepto de Marketing Creativo para generar valor añadido a la comunicación de las empresas y potenciar sus argumentos comerciales frente al público.

Líneas que quieren potenciar

LaNube de Ideas cree que puede potenciar mucho la parte comercial y de marketing de las empresas, sobre todo, la imagen de marca que proyectan a los mercados. Con ellos, las presentaciones de productos o servicios mejoran, ganando fuerza para permitir sacar el máximo provecho a la imagen corporativa de la empresa.

Colaborando con QUIMACOVA, pretenden trabajar otros temas alejados de los técnicos, como en aspectos legales,  normativas, medioambiente, Investigación y Desarrollo, y formación técnica entre otros. Consideran que todas las  empresas necesitan vender y mejorar su marketing para no quedarse atrás frente a su competencia, permitiéndoles  ganarse un hueco en un mercado cada vez más globalizado.

Dedicación y confianza

Su mejor servicio implica mejorar la imagen de marca de las empresas, lo que se conoce en el mundo del marketing como “Branding” o cuidar de la marca mediante las presentaciones, las herramientas comerciales tradicionales u online, embellecer la imagen de los productos, la web, y también cuidar la gestión de redes sociales, para que ésta se base en una estrategia comercial y dote a la imagen empresarial de un valor añadido potente y distintivo.

Llevamos 5 años trabajando codo con codo con la dirección de QUIMACOVA en todos sus ámbitos: el rediseño de su imagen de marca, la nueva web, los stands de ferias, catálogos, y eventos, entre otros servicios. Tenemos gran experiencia en la creación de marcas y diseño de productos.” 

 

Relación con QUIMACOVA

Conocieron a QUIMACOVA en el año 2013. “Nos encargaron el proyecto de su 10º Aniversario, y ya llevamos 5 años de relación profesional. Al tiempo, pensamos que sería interesante fortalecer nuestra gestión y colaboración asociándonos como colaboradores/partners, de esta manera tenemos más información y conocimiento del sector. Por nuestra parte, ya hemos recomendado la Asociación a algún cliente y desde nuestra perspectiva, creemos que hace un gran trabajo para el asociado y que la Asociación tiene mucho margen de crecimiento”, concluye Paco Blasco, gerente de LaNube de Ideas.