CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

ALTAIR |SOLUCIONES REALES DE NEGOCIO, “Profesionalidad, Resultados y Confianza”

ALTAIR |SOLUCIONES REALES DE NEGOCIO, “Profesionalidad, Resultados y Confianza”

SOLUCIONES REALES DE NEGOCIO, S.L., que opera bajo la marca ALTAIR | SOLUCIONES REALES, es una consultora de negocio estructurada en siete áreas de servicios profesionales: DESARROLLO DE NEGOCIO (ESTRATEGIA Y VENTAS), MARKETING, SISTEMAS DE INFORMACIÓN, INNOVACIÓN Y FINANCIACIÓN PÚBLICA, FINANZAS Y CONTROL DE GESTIÓN, AUDITORÍAS Y CORPORATE FINANCES.

Entrevistamos a D. Artemio Milla Gutiérrez, fundador y socio director de Altair. Al preguntarle al Sr. Milla sobre la empresa, nos comenta: “Somos una consultora formada por 27 profesionales, muy cercana con los clientes (en general empresas PYMES y familiares), flexible y multidisciplinar, acostumbrada a implantar “soluciones reales” en las empresas y que trabaja codo con codo con los profesionales de ésta para mejorar los resultados de una forma global o local: crecimiento, rentabilidad, expansión, liquidez, etc. Eso es lo que nos distingue.”

 

Una amplia gama de líneas de servicios profesionales

Al interesarnos por los servicios que ofrecen en la consultora, el Sr. Milla nos explica que Altair dispone de una gran variedad de servicios para sus clientes. Los servicios profesionales más demandados incluyen planes estratégicos y de negocio, planes de marketing, dinamización de ventas y desarrollo de mercados, tutorización y asesoramiento en la implantación de ERP y CRM, cuadros de mando (financiero, comercial, de operaciones y recursos humanos), planificación financiera, sistemas de información de costes, ayudas y financiación para empresas (en cuyos servicios se encuentran las deducciones y financiación blanda entre otras), auditorías de cuentas, planes de mejoras para las organizaciones, informes periciales y asesoramiento en compra y venta de empresas.

“Para nosotros es de capital importancia ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes. Cuidamos mucho en proporcionar una calidad excelente y un alto valor percibido en todos y cada uno de los servicios profesionales que prestamos”, añade el Sr. Milla.

 

Innovación y colaboración

Altair colabora estrechamente con algunas Universidades e Institutos Tecnológicos, Asociaciones y Federaciones en temas relacionados con la innovación y la financiación pública, así como en la realización de estudios financieros y sectoriales.

“En Altair nos encontramos a gusto con nuestras colaboraciones actuales, aunque siempre estamos abiertos a escuchar nuevas propuestas de cooperación.”

 

Sobre QUIMACOVA

Finalmente, le preguntamos al Sr. Milla sobre su opinión frente a nosotros, tras lo que nos responde:

“Tenemos muchos clientes que pertenecen a QUIMACOVA. Es una asociación que ha tenido un gran desarrollo desde la entrada de su actual presidente, D. Miguel Burdeos Baño, cliente y amigo. También somos los auditores de QUIMACOVA desde nuestra firma de auditoría MILLA & MARTINEZ Y ASOCIADOS AUDITORES, S.L. y colaboramos con ella en la presentación de estudios sectoriales que tienen muy buena acogida entre los asociados. Tenemos, además, una extraordinaria relación con su gerente, Jesús Carretero, quien está haciendo una extraordinaria labor.

Aportar valor a QUIMACOVA y sus asociados y poder ayudar profesionalmente a las empresas asociadas forma parte de nuestros intereses en la misma.

Por nuestra parte, recomendaríamos la pertenencia a la asociación. Cada año se observan mejoras notables, hay más y mejores servicios, una extraordinaria web y app, gente amable y responsable y un claro objetivo de hacer de QUIMACOVA una asociación de extraordinario valor añadido para sus asociados. Ninguna empresa vinculada al mundo químico de la Comunidad Valenciana debería permitirse el lujo de no pertenecer a QUIMACOVA.