CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

ENVADISTEC: Fabricación y envasado de calidad

ENVADISTEC: Fabricación y envasado de calidad

ENVADISTEC, es una empresa ubicada en Paiporta (Valencia) dedicada al sector de la droguería y perfumería, siendo la fabricación y envasado para terceros la principal actividad. Además, la empresa cuenta con su propio catalogo de productos de limpieza y droguería.

Fundada en 2009 por iniciativa de unos jóvenes emprendedores con larga experiencia en este sector, durante estos años la empresa ha sabido proyectar una trayectoria firme y segura en su desarrollo, adaptándose y mejorando sus productos y procesos para posicionarse en el mismo.

ENVADISTEC, destaca por los medios y flexibilidad para adaptarse a los nuevos tiempos en los  que priman la calidad, innovación y medio ambiente, con especial dedicación a los procesos y detalles que ayuden a diferenciar el producto de sus clientes.

Entrevistamos al Sr. Juan C. Méndez Valiente, de ENVADISTEC: “Para nosotros, el cliente es la parte fundamental de cualquier negocio. Por ello, nos esforzamos en fabricar y envasar productos que superen sus expectativas”.

 

Sobre ENVADISTEC

ENVADISTEC  en la actualidad  ofrece 4 líneas principales de negocio:

Fabricación de productos de calidad, formulados, diseñados y orientados al consumidor final para otras empresas; ofreciendo  la posibilidad de realizar cualquiera de las fases del proceso desde todo incluido a solamente el caso necesitado (mezclas, fabricación, envasado, codificado, etiquetado, encajado, etc). Adaptadnos con facilidad a cualquier proyecto gracias a la variedad de  líneas de producción con las que se dispone.

Actualmente 6 líneas de proceso para líquidos  inflamables o corrosivos, además una sala blanca con 2 líneas de proceso que facilita la formulación y procesos en un ambiente controlado, libre de influencias que puedan alterar su composición”, añade el Sr. Méndez.

Fabricación y distribución de los artículos de marca propia, EDETE.

Distribución de envases siendo PARTNERS de principales fabricantes europeos en el sector, permitiendo diferentes formatos y una alta velocidad de realización. Además, la empresa asesora y adapta el envase a petición del cliente adaptándola a sus procesos productivos de modo que puedan satisfacer en tiempo y forma cualquier demanda que se requiera.

Ofrece a granel el producto o la mezcla que el cliente requiera, en gran formato, probado, etiquetado y embalado en el momento y lugar que solicite. Para ello, disponen de unas instalaciones, equipo y personal especializados para realizar sus productos con una excelente calidad.

 

Productos estrella

Entre los diversos productos terminados que ENVADISTEC fabrica se distinguen 4 categorías:

  • Auto Care, destinados tanto a limpieza como mantenimiento del vehículo en general y del motor en particular.
  • Home Care, para facilitar el mantenimiento de jardín y ayudar a tratar los problemas más habituales en el hogar.
  • Paint Care, utilizados habitualmente para bricolaje, tratamiento o reparación de diferentes superficies (terrazas, fachadas, paredes, pinturas), con una aplicación y uso sencillos.
  • Life Care, dedicados a la higiene y el cuidado personal o a productos de belleza para utilizar en tintes o quitaesmaltes de uñas.

Entre sus productos más destacados se encuentran el quitaesmalte y los alcoholes destinados a uso cosméticos en la línea Life Care, y los disolventes y el alcohol de quemar en la Paint Care.

 

Opinión sobre QUIMACOVA

Finalmente, preguntamos al Sr. Méndez sobre su opinión sobre QUIMACOVA, a lo que nos responde:

QUIMACOVA es un punto de referencia en el sector químico de la Comunidad Valenciana. Desde ENVADISTEC consideramos que su labor es necesaria para apoyar y representar al sector.

Desde el servicio de consultas hasta los cursos de formación que se realizan, permiten que los asociados estemos actualizados y podamos contar con la resolución de cualquier complicación que nos surja en nuestro día a día.

Recomendaríamos la asociación, ya que es una buena manera de mantenernos unidos e informados”.