Quimacova
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

OLEOQUÍMICA ARITÁN: Comercialización y formulación de aceites vegetales

OLEOQUÍMICA ARITÁN: Comercialización y formulación de aceites vegetales

OLEOQUÍMICA ARITÁN es una empresa dedicada a la comercialización y fabricación de aceites vegetales y productos oleoquímicos de base vegetal, destinado a sectores industriales y agrícolas.

Desde su fundación en 1996, la empresa ha sabido adaptarse a las exigencias de los diferentes mercados donde desarrollan su actividad, centrándose en sectores innovadores como lubricantes, agricultura biológica y cosmética, entre otros.

Entrevistamos al Sr. Alfredo Arlandis López, Administrador de OLEOQUÍMICA ARITÁN: “Comercializamos y formulamos aceites vegetales, productos oleoquímicos, extractos vegetales, hidrolizados de proteínas, y materias similares para la industria en general”.

 

Evolución constante

ARITÁN hace especial mención en la colaboración con sus clientes, debido a la necesidad de actualizarse continuamente para desarrollar productos innovadores.

La empresa centra sus productos en base a los sectores de Pinturas, Resinas, Lubricantes, Agroquímica, Textil, Cuero, Limpieza, Detergentes e Industria Química en general. Esto se resume en una gran variedad de aceites, extractos y formulaciones de gran calidad que permiten unos resultados finales acordes a las expectativas de sus clientes.

En ARITÁN creemos que la innovación es una pieza clave en nuestro día a día. El mercado demanda cada vez más productos innovadores y de calidad, por lo que es una prioridad para nosotros lograr dichos resultados”, nos comenta el Sr. Arlandis.

 

Confianza y agilidad

ARITÁN afronta los retos que plantea el mercado de forma clara, concisa y ágil, permitiendo una rápida capacidad de reacción ante las necesidades de sus clientes, proporcionando unos productos variados y de calidad.

La empresa valora principalmente la seguridad en sus productos, por lo que su equipo de profesionales se encuentra formado y actualizado frente a las últimas regulaciones y normativas; y sus productos disponen de homologaciones y certificaciones pertinentes, ofreciendo garantías de seguridad y confianza.

 

Colaboración con otras entidades

La posición de ARITÁN frente a la colaboración con otras empresas y entidades es bastante fluida, debido a que se apoyan en el conocimiento y comparten el suyo propio con objetivo de facilitar la homologación y certificación de sus productos en base a sus materias primas.

Un ejemplo de estas colaboraciones es la que mantienen con la Universidad de Valencia, con la que trabajan periódicamente para la realización de sus ensayos.

Creemos que trabajar junto a otras empresas es una experiencia enriquecedora para ambas partes, ya que nos permite aprender, mejorar y sobre todo innovar, que consideramos es algo fundamental para el futuro de cualquier empresa” añade el Sr. Arlandis.

 

Opinión sobre QUIMACOVA

Finalmente, preguntamos al Sr. Arlandis sobre su opinión de QUIMACOVA tras estos años con nosotros, a lo que nos responde:

En ARITÁN buscamos estar al día en todo lo referente a legislación, la formación de nuestro personal y ayuda a contactos para la exportación. QUIMACOVA nos permite cubrir estas necesidades y encontramos el apoyo esperado cuando lo necesitamos en dichas materias.

En cuanto a si recomendaríamos a la Asociación, por supuesto que sí, y, de hecho, así lo hacemos siempre que tenemos la oportunidad”.