CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
TARDE DE PUERTAS ABIERTAS (#VIDEOCONFERENCIASMODOON) - Descubre y aprovecha TODOS los servicios de QUIMACOVA
TARDE DE PUERTAS ABIERTAS (#VIDEOCONFERENCIASMODOON) - Descubre y aprovecha TODOS los servicios de QUIMACOVA
Todos los jueves de 15:30 h a 18:30 h - VIDEO-Reuniones de 1 hora - CONSULTA DISPONIBILIDAD Y RESERVA TU HUECO
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

QUÍMICAS THÁI: 40 años de experiencia en recubrimientos

QUÍMICAS THÁI: 40 años de experiencia en recubrimientos

QUÍMICAS THÁI es una empresa dedicada al diseño, fabricación y comercialización de barnices y pinturas, y recubrimientos especiales. Su principal área de actividad se relaciona especialmente en la industria del mueble de madera, en la cual disponen de bastante renombre.

No obstante, sus productos también cubren los sectores industriales, productos para metal, vidrio, plástico, impresión digital sobre melamina, platos de ducha, etc.; y el sector de la construcción, con productos como pintura vial, pinturas ignífugas, pinturas pizarra y productos para la protección de superficies minerales, entre otros.

Entrevistamos a Thuan Thái, Director de Producción en QUÍMICAS THÁI: “Nuestros productos disponen de un estricto sistema de calidad que permite ofrecer soluciones óptimas para los sectores que cubrimos”.

 

40º Aniversario

Este 2020 se celebra el 40º aniversario de QUÍMICAS THÁI. La empresa se ha adaptado durante estos años a las necesidades del mercado y ha optado por ofrecer productos de calidad para el sector de la madera, pero sin olvidar los recubrimientos para otros sectores distintos.

Por ello, aspiran a continuar en el negocio con mas confianza y fuerza gracias a la experiencia y éxito obtenidos a lo largo de estos 40 años, lo que les permitirá desarrollar nuevos productos que aporten más calidad y confianza para sus clientes.

Estos 40 años han sido posibles gracias a la confianza de nuestros clientes, al apoyo de nuestros proveedores, y sin olvidar mencionar la labor incondicional de nuestro equipo humano", nos comenta el Sr. Thái.

 

Recubrimientos de confianza

QUÍMICAS THÁI se enorgullece de la calidad y buen hacer de sus productos, ya que son meticulosamente seleccionados y ajustado según la necesidad del cliente. Sin embargo, no es la única cualidad que la empresa se ha especializado, ya que su equipo humano es considerado también uno de los activos mas valiosos de la empresa, gracias a un servicio rápido, puntual, serio y de trato cercano.

Su asesoramiento técnico les proporciona una validez como un proveedor de confianza, llegando a formar parte de los proyectos de sus clientes, proporcionando a su vez valor y una ágil respuesta a cualquiera de las necesidades de acabado de sus productos.

 

Colaboración con otras entidades

QUÍMICAS THÁI ofrece desde hace mas de 10 años un servicio denominado Toll Manufacturing, para empresas del sector de barnices y pinturas, al igual que el de la piel y la construcción. Esto permite a la empresa realizar productos para sus clientes de otras empresas, aportando éstos la materia prima, tras lo cual se procede a su fabricación con los equipos disponibles para ello.

Estamos abiertos a potenciar la colaboración con cualquier empresa interesada. Como director de producción puedo confirmar la calidad en la fabricación, envasado y servicio de los productos, además de nuestra seriedad y discreción. Nuestros clientes de este servicio que ofrecemos están muy satisfechos”, añade el Sr. Thái.

Asimismo, QUÍMICAS THÁI colabora con institutos tecnológicos y otras entidades de la Comunidad Valenciana para el desarrollo de productos competitivos y de calidad.

 

Opinión de QUIMACOVA

Finalmente, preguntamos al Sr. Thái que opinión tienen de QUIMACOVA tras este tiempo con nosotros, a lo cual nos responde lo siguiente:

La verdad es que lo que buscamos de la Asociación lo estamos encontrando. Su información puntual y detallada de las dudas surgidas, sobre todo con el reciente caso que nos ha traído de cabeza este par de meses con el COVID-19, entre otros asuntos referentes a nuestro sector.

Pensamos que puede suponer un apoyo firme ante situaciones como la que estamos viviendo al mantenernos actualizados e informados ante cualquier novedad que va surgiendo. Por supuesto que desde QUÍMICAS THÁI la recomendaríamos”.