#PUERTASABIERTASQUIMACOVA - Descubre, aprovecha o actualiza el conocimiento sobre TODOS los servicios de QUIMACOVA
#PUERTASABIERTASQUIMACOVA - Descubre, aprovecha o actualiza el conocimiento sobre TODOS los servicios de QUIMACOVA
CONSULTA DISPONIBILIDAD Y RESERVA TU CITA ONLINE O PRESENCIAL DE PUERTAS ABIERTAS
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

NIRVEL COSMETICS: La belleza es nuestra pasión

NIRVEL COSMETICS: La belleza es nuestra pasión

NIRVEL COSMETICS es una empresa familiar fundada en 1979 en Alcoy, Alicante, dedicada al sector cosmético y especializada en productos de cosmética capilar, corporal y facial; orientados hacia el sector profesional.

La empresa se ha adaptado a los cambios y necesidades que se han generado en el mercado y sus clientes, permitiéndoles fabricar productos de última generación mediante su I+D+i en unas instalaciones perfectamente equipadas para su desarrollo y con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad e imagen, en un espacio de trabajo moderno y equipado con los mejores medios y con la tecnología más innovadora en el sector.

Entrevistamos a Consuelo Vaquer Quiles, CEO de NIRVEL: “Nuestros clientes son el centro de todo. Por ello, queremos avanzar e innovar para ofrecer los mejores resultados en cosmética capilar, facial y corporal”.

 

Sobre Nirvel:

NIRVEL aporta compromiso y dedicación a sus productos y clientes, lo cual queda reflejado en su misión y visión de empresa, apostando por el desarrollo del negocio de los profesionales de peluquería y estética, con el objetivo de que se sientan parte de la propia empresa. Por ello, los principales valores de NIRVEL pasan por cinco categorías bien definidas:

La FAMILIA, debido a una larga tradición familiar en el sector cosmético, considerándola como su principal eje vertebrador y su pilar de crecimiento.

La PASIÓN dedicada a la realización de sus tareas, en el trato con sus trabajadores, frente a la colaboración con sus clientes y para las sinergias con sus proveedores.

La PROFESIONALIDAD en su carácter, su trabajo y su esfuerzo, los cuales siempre han tenido un enfoque profesional que les ha permitido siempre trabajar con altos estándares de calidad en todo aquello que realizan. Además, cabe destacar que sus productos son desarrollados para el sector profesional de la cosmética capilar, facial y corporal.

La INNOVACIÓN, siendo parte de su pasado, su día a día y su futuro. NIRVEL siempre ha apostado desde sus inicios por la innovación y trabajan a diario a nivel de productos, procesos y servicios para permanecer en vanguardia.

La SOSTENIBILIDAD, representada en las acciones que la empresa promueve encaminadas al desarrollo de políticas y estrategias que protejan y apoyen a el entorno, tanto medioambiental como social.

 

Nirvel Professional y LeviSsime

Los productos de cosmética capilar, Nirvel Professional, es la base y los pilares en NIRVEL COSMETICS. Sin embargo, pronto se hizo patente en NIRVEL que el poder ofrecer productos de cosmética facial y corporal era el complemento perfecto, el cual dio como fruto la marca LeviSsime.

Con el paso de los años, ambas marcas, Nirvel Professional en capilar y LeviSsime en cosmética facial y corporal, se han arraigado profundamente en la empresa y cada una tiene su importancia y su protagonismo en la compañía, formando el tándem perfecto.

Nirvel Professional es una marca más asentada y conocida, referente en cosmética capilar, sobre todo en el mundo del color; y con LeviSsime estamos trabajando para posicionarla en un lugar preferente y que sea una marca referente en cosmética facial y corporal, sobre todo en el mundo de la mirada y tratamientos especialesnos indica Consuelo.

 

Instalaciones avanzadas

Contar con un laboratorio propio en sus instalaciones proporciona a NIRVEL una ventaja competitiva, ya que su infraestructura y tecnología avanzada les permite investigar y garantizar la calidad, eficacia y eficiencia sobre sus productos, contando con la tecnología más puntera y con un avanzado sistema de medición de parámetros cosméticos. Como resultado, les permite desarrollar excepcionales fórmulas con exigentes protocolos y siguiendo los estándares de calidad necesarios para obtener unos excelentes resultados.

Además, les permite realizar estudios internos, para someter el producto a distintas condiciones, asegurando que el producto no sufra alteraciones en ninguna de las condiciones posibles; así como realizar las pruebas de estabilidad que confirmen que el envase no daña el producto y sea compatible con el mismo. Prueba de ello, es su certificación en la norma ISO 9001 de gestión de calidad, y la ISO 22716 de buenas prácticas de fabricación.

En nuestro laboratorio de I+D trabaja un amplio grupo de profesionales, pero el laboratorio al completo engloba I+D y Calidad, análisis instrumental y microbiología. Además, contamos con aparatología que nos permite cuantificar de modo exacto la cantidad de componentes críticos en las formulaciones y así garantizar su seguridad”.

 

Colaboración con otras entidades

Debido a su elevada capacidad de innovación y actualización, NIRVEL suele trabajar y actualmente trabaja con diversas entidades, como Institutos Tecnológicos como junto a AITEX, concretamente con su división de cosmética en la realización de estudios de eficacia que no pueden realizar en sus instalaciones, con objetivo de lograr la excelencia en los productos que realizan.

Cabe destacar que la empresa también ha colaborado con diversas Universidades de la Comunidad Valenciana, permitiendo compartir y ampliar sus conocimientos con otros profesionales y creando sinergias beneficiosas para ambas partes.

 

Opinión sobre QUIMACOVA

Finalmente, preguntamos a Consuelo que opinión tienen de QUIMACOVA, a lo cual nos contesta lo siguiente:

En NIRVEL buscamos estar al día en referencia al sector cosmético, y la asociación informa continuamente con las novedades que surgen en el día a día, además de ofrecer apoyo ante las dudas y necesidades referentes al sector químico.

Recomendaría a la Asociación, porque aporta un valor añadido a las empresas, ya que nos mantiene al día a nivel legislativo entre otros y su servicio de atención al asociado es muy ágil y eficaz”.