#PUERTASABIERTASQUIMACOVA - Descubre, aprovecha o actualiza el conocimiento sobre TODOS los servicios de QUIMACOVA
#PUERTASABIERTASQUIMACOVA - Descubre, aprovecha o actualiza el conocimiento sobre TODOS los servicios de QUIMACOVA
CONSULTA DISPONIBILIDAD Y RESERVA TU CITA ONLINE O PRESENCIAL DE PUERTAS ABIERTAS
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

ARGENTE CORREDURÍA DE SEGUROS: Especialistas en programas de seguros para empresas

ARGENTE CORREDURÍA DE SEGUROS: Especialistas en programas de seguros para  empresas

ARGENTE CORREDURÍA DE SEGUROS es una Sociedad de Correduría especializada en la gestión de riesgos empresariales, cuyo objetivo es detectar las necesidades de sus clientes y adaptarse a sus posibilidades para proporcionar la mejor cobertura posible a sus riesgos personales, empresariales o profesionales.

La correduría cuenta con una dilatada experiencia en aportar soluciones a   diversos sectores industriales y de servicios, así como a Organizaciones empresariales sectoriales para las que a desarrollado soluciones específicas de utilidad para las empresas integradas en las mismas.

Entrevistamos a Maciste Argente, socio y administrador de ARGENTE: “Nuestra empresa tiene como objetivo el tratamiento integral de los riesgos de nuestros clientes, aplicamos por lo tanto técnicas de gerencia de riesgos que nos permiten tanto identificar los mismos como minimizarlos o transferirlos para una correcta cobertura de estos”.

 

Sobre ARGENTE

La empresa se divide en dos secciones según su tipología de cliente:

Argente Correduría de Seguros se especializa en la gestión de riesgos empresariales, cuyas coberturas y pólizas cubren riesgos, tanto para grandes corporaciones, como para pymes, microempresas o profesionales de cualquier sector; y cuyas principales coberturas serían en materia de Responsabilidad Civil, Transportes, Crédito y caución, Riesgos Medioambientales y Seguros de Vida para empresas.

Argente Particulares se centra en los riesgos personales y ofrece cobertura a los posibles riesgos del día a día; siendo sus principales seguros los correspondientes a Hogar, Automóvil, Decesos, Vida y Accidente, Viaje, Pensiones, Salud, para Deportistas e Instrumentos, entre otros.

Tal y como establece la Ley, nuestra actuación se realiza con total independencia, lo que nos permite ser valedores de los intereses de nuestros clientes”, nos indica el Sr. Argente.

 

Seguros para empresas

La confianza es un valor clave para ARGENTE, lo que se traduce como un servicio íntegro y profesional, que permite apoyar a sus clientes mediante la cobertura de sus riesgos tanto en la fase previa de la contratación como durante la misma, así como en la tramitación, asesoramiento y resolución de siniestros.

El equipo de ARGENTE es especialista en la confección y desarrollo de programas de seguros para empresas, proporcionando respuesta a la totalidad de riesgos asegurables que amenacen a las mismas.

Desde estos programas damos respuesta tanto a daños materiales como a responsabilidad civil, responsabilidad medioambiental, seguros de convenio, crédito, ingeniería, salud, Consejeros y Directivos D&O, secuestro, etc.”, añade el Sr. Argente.

 

Opinión sobre QUIMACOVA

Finalmente, preguntamos al Sr. Argente sobre su opinión acerca de QUIMACOVA, a lo cual nos responde:

Lógicamente nuestra posición en la asociación es como colaboradores por lo que nuestra expectativa es distinta de cualquier otro asociado. Nuestro objetivo es ayudar a aportar seguridad a las empresas del sector químico y estamos mas que dispuestos a estudiar cualquier riesgo que puedan tener al respecto.

Sin embargo, a pesar de esto, sí me atrevo a afirmar sin ninguna reserva que recomendaría la misma tanto por la necesidad y el convencimiento de agrupar a las empresas del sector, como por los excelentes servicios e información que percibimos que aporta QUIMACOVA”.