CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

CODISA-DICAHER: Especialistas en nutrición vegetal

CODISA-DICAHER: Especialistas en nutrición vegetal

CODISA-DICAHER es una empresa valenciana cuya actividad consiste en la producción y distribución de productos para la agricultura, especializada en nutrición vegetal y fertilizantes.

Constituida en 1990, la empresa ha ejercido su actividad durante más de 30 años, obteniendo experiencia y conocimiento frente a las necesidades del sector en materia agroquímica, así como de su mercado.

Cuenta, además, con un equipo técnico y administrativo que ofrece un servicio de asesoramiento agronómico y de análisis agrícola cuyo objetivo es que el consumidor pueda optimizar al máximo el rendimiento de los cultivos y conocer al detalle los suelos y el estado foliar de los mismos.

Entrevistamos a Alfonso Calabria Rocamora, administrador de CODISA-DICAHER: “Disponemos de una amplia gama de fertilizantes tanto líquidos como sólidos, aunque también ofrecemos la posibilidad de realizar formulaciones líquidas según la problemática del cliente”.

 

Sobre Codisa-Dicaher

Tras la experiencia adquirida a lo largo de tres décadas, en CODISA han desarrollado un servicio logístico que les ha permitido ofrecer un servicio de calidady flexible según las necesidades del mercado o el cliente.

Gracias a una buena ubicación favorable para la comunicación tanto para el interior como el exterior de la Comunidad Valenciana, su flota logística puede atender cualquier suministro que sea necesario.

Estos años de experiencia nos han permitido mejorar y valorar la importancia de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes. Para nosotros, ellos son la máxima prioridad”, remarca el Sr. Calabria.

 

Profesionalidad y diversidad

Con relación a sus productos, desde CODISA disponen de un amplio surtido de formulaciones especializadas en los distintos tipos de fertilizantes, desde líquidos, cristalinos solubles, organominerales, minerales y orgánicos, así como correctores de carencias.

Asimismo, desde su planta, proporcionan la oportunidad de realizar formulaciones para terceros, bajo un estricto control de calidad a través de un laboratorio externo que verifique y asegure la fiabilidad y calidad para su uso en las cosechas.

Nuestro compromiso en CODISA se encuentra alrededor de nuestros clientes y sus necesidades. Por ello, nos esforzamos día a día en suministrar productos competitivos y de calidad”, nos indica el Sr. Calabria.

 

Colaboración con otras entidades

Debido a la notoria evolución y mejora del sector, especialmente en el ámbito de fertilizantes y agroquímicos, en CODISA se encuentran interesados en potenciar dicha actividad junto con otras empresas en la Comunidad Valenciana, con objetivo del desarrollo de nuevos productos e investigaciones que permitan obtener mejoras en la efectividad o menor impacto medioambiental.

Por ello, siempre están abiertos a valorar nuevas sinergias y colaboraciones con relación al sector agroquímico, permitiendo ofrecer productos de gran calidad y evitando contribuir en efectos medioambientales adversos.

Como empresa firmemente ligada a un sector tan importante como es la agricultura, creemos que nuestros productos deben asegurar un resultado excelente, y cuyo fin es mas asequible mediante apoyo e investigación conjuntas”.

 

Opinión sobre QUIMACOVA

Finalmente, preguntamos al Sr. Calabria que opinión tendría sobre la asociación, a lo que nos responde lo siguiente:

La decisión de pertenecer a una asociación Valenciana que dé respuesta y valor a nuestras inquietudes en el sector agroquímico, el cual está sufriendo constantes cambios de legislación, es muy positiva en cuanto a estar permanentemente informados y asesorados. Así como la relación con empresas afines con las mismas inquietudes.

Por ello, consideramos que la asociación es un buen apoyo de nuestro sector y estamos satisfechos de formar parte de ella”.