CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

CAIXA POPULAR: Banca valenciana de confianza

CAIXA POPULAR: Banca valenciana de confianza

CAIXA POPULAR es una cooperativa valenciana con una forma diferente de hacer de banca, una entidad con valores, social y solidaria. En el primer semestre de 2021 ha incrementado sus beneficios un 40%, crecimiento que se traslada también a su equipo humano y oficinas, con dos nuevas aperturas este año en C/ Cirilo Amorós (València) y Dénia.

La empresa se encuentra estrechamente vinculada a la actividad empresarial y el tejido comercial de la Comunidad Valenciana, no solo en relación con sus servicios financieros para particulares, sino también para empresas y colectivos.

Entrevistamos a Eva Uroz, directora de Comercio Exterior y responsable del sector químico de CAIXA POPULAR: “Nuestra entidad está comprometida con la mejora y el desarrollo de los diversos sectores productivos de la Comunidad Valenciana”.

 

Sobre Caixa Popular

Con más de 40 años de historia, CAIXA POPULAR se ha convertido en la principal entidad del sistema financiero valenciano, que presta servicio a la sociedad, a las empresas y cooperativas valencianas.

Se integra dentro del Grupo Caja Rural Asociación Española de Cajas Rurales (AECR), uno de los principales grupos bancarios operantes en España.

Entre las líneas de negocio de CAIXA POPULAR destaca Banca Empresa, un servicio especializado integrado por profesionales altamente cualificados, para ofrecer a las empresas la más amplia gama de soluciones y atender todas las necesidades del negocio.

 

Apoyando a empresas y particulares

CAIXA POPULAR ofrece un amplio abanico de productos y servicios para ofrecer soluciones de financiación, para rentabilizar y gestionar la inversión y tesorería, la gestión de cobros y pagos, de comercio internacional, seguros, planes de pensiones y previsión social o banca digital, entre otros. Un servicio completo y cómodo para cubrir las necesidades del sector químico de la Comunidad Valenciana.

Queremos contribuir al éxito de las empresas y personas. Por ello, nos esforzamos en facilitar sus trámites para ofrecer apoyo y coberturas frente sus necesidades”, nos comenta Eva.

En definitiva, CAIXA POPULAR se presenta como la alternativa financiera por su modelo de banca próxima, moderna, solvente, basada en valores y con una gestión ética y profesional, con amplia experiencia en el segmento de empresas.

 

Colaboración con otras entidades

Para CAIXA POPULAR las alianzas con otras entidades, con las que se establece un elevado grado de compromiso y de confianza, son clave para su consolidación y desarrollo empresarial en los mercados y en la sociedad.

Un ejemplo de este tipo de colaboraciones son las establecidas con organizaciones como IVEFA, EVAP, AJEV, FEPEVAL, AVAESEN, AVEMCOP, ASIVALCO o Rib A3.

Consideramos las colaboraciones y sinergias una pieza clave para el futuro del sector, ya que nos permite ser parte activa de su progreso, desarrollo y mejora.”, añade Eva.

 

Opinión sobre QUIMACOVA

Finalmente, preguntamos a Eva sobre su opinión acerca de la asociación, a lo cual nos responde:

En su alianza con QUIMACOVA, CAIXA POPULAR desea cooperar y aportar valor a sus asociados; apoyando y fortaleciendo a las empresas químicas valencianas.

En CAIXA POPULAR, gracias a nuestra fórmula cooperativa, llevamos en nuestro ADN el valor de la cooperación, estamos convencidos de que el asociacionismo empresarial es fundamental para lograr empresas más profesionalizadas, mejor relacionadas, más influyentes y sostenibles.

Recomendamos el asociacionismo en todas sus vertientes, también en la empresarial, puesto que creemos que el trabajo en equipo siempre nos permite evolucionar y llegar más lejos”.