Quimacova
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

1 - ESMALCER, S.L., calidad y tradición para la industria cerámica

1 - ESMALCER, S.L., calidad y tradición para la industria cerámica

Ubicada en el municipio de Manises (Valencia), Esmalcer, S.L. cuenta con un experimentado servicio técnico y un valioso equipo humano para satisfacer las demandas de todos sus clientes, manteniendo siempre la mejor relación calidad-precio.

Gracias a los avances tecnológicos de los que disponen son capaces de desarrollar los esmaltes de la alfarería tradicional, pero sin la necesidad de utilizar todos aquellos materiales tóxicos de antaño. De entre sus productos estrella cabe destacar los esmaltes y engobes para la llamada cerámica estructural como son: tejas, ladrillos y azulejos, así como los esmaltes coloreados de tonos muy intensos que se emplean para la decoración de todo tipo de piezas y que son exportadas a todo el mundo.

La internacionalización: el siguiente paso

Si hay un tema con el que esta empresa está totalmente involucrada y quiere seguir potenciando es la internacionalización. En palabras de José Cayetano Royo, Gerente de Esmalcer, S.L.: “Creemos que el apoyo a las pequeñas empresas mediante subvenciones y colaboraciones con los medios públicos es uno de los caminos más estables para conseguir este fin. Es por ello que estamos totalmente comprometidos en llevar a cabo la internacionalización de nuestra empresa”.

Por esta razón, Esmalcer, S.L. dispone de un equipo totalmente preparado para realizar desplazamientos con el fin de dar asistencia técnica, para apoyar las ventas y uso de sus productos.

Relación con Quimacova

Según José Cayetano Royo: “El asociarnos con Quimacova viene de la búsqueda de ese respaldo y apoyo constante que nos ayude a la internacionalización de Esmalcer, S.L., así como a conseguir una total cobertura informativa de toda la legislación de nuestro sector, el cual sufre constantes modificaciones y es uno de los más restrictivos por lo que para realizar un buen trabajo hay que mantenerse actualizado”.

Además, destaca la colaboración entre los propios asociados por unos intereses comunes. “Las necesidades de las pequeñas empresas y, sobre todo, las que están relacionadas con este sector suelen ser las mismas. Es por eso que en varias ocasiones hemos recomendado la Asociación con el satisfactorio resultado de la incorporación de nuevos asociados que puedan tanto aportar como recibir”.

La relación de Esmalcer, S.L. con Quimacova comenzó hace ya cinco años y desde entonces su participación es continua.