#PUERTASABIERTASQUIMACOVA - Descubre, aprovecha o actualiza el conocimiento sobre TODOS los servicios de QUIMACOVA
#PUERTASABIERTASQUIMACOVA - Descubre, aprovecha o actualiza el conocimiento sobre TODOS los servicios de QUIMACOVA
CONSULTA DISPONIBILIDAD Y RESERVA TU CITA ONLINE O PRESENCIAL DE PUERTAS ABIERTAS
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

1 - OLEOQUÍMICA ARITÁN, aceites de calidad para el sector industrial

1 - OLEOQUÍMICA ARITÁN, aceites de calidad para el sector industrial

Esta empresa inició su actividad en el año 1996 centrada en la formulación de productos oleoquímicos, pero con la máxima de adaptarse a los continuos cambios, considerando las nuevas necesidades de sus clientes y abriéndose a la posibilidad de orientar su departamento de innovación hacia otros sectores de gran demanda. El cambio realizado hace 10 años en la empresa nos permitió diversificar, expandiendo la producción y estando presentes en sectores muy diferentes para poder cubrir la demanda”, señala Alfredo Arlandis López, Director General de Oleoquímica Aritán, S.L.

 

Las líneas de producción actuales de Oleoquímica Aritán dan abastecimiento a sectores tan diversos como:

  • Lubricantes industriales.
  • Pinturas, resinas y tintas.
  • Productos de limpieza.
  • Detergencia.
  • Agroquímicos.
  • Agricultura biológica.
  • Textil y cuero.
  • Industria química general.
  • Cosmética.

 

De entre todas ellas, cabe destacar la gama especializada en un sector en auge como es el de la agricultura biológica. Esta familia de productos aboga por la sostenibilidad manteniendo el respeto por la naturaleza y aportando soluciones a las necesidades que puedan surgir en la agricultura. 

 

Potenciando colaboraciones

“Tenemos la suerte de ver cómo nuestra gama de productos va incrementándose en la medida de las necesidades de nuestros clientes, siendo la capacidad de elaborar productos específicos y, al mismo tiempo, la búsqueda de nuevas aplicaciones a los ya fabricados como una de nuestras señas de identidad”, comenta Alfredo Arlandis. Tanto es así que están abiertos a potenciar cualquier colaboración con entidades que les permitan llevar a cabo tales fines.

 

Relación con Quimacova

“Lo que buscamos al asociarnos a Quimacova es conseguir un respaldo de cara a la Administración, así como el poder mantenernos totalmente actualizados en el tema legislativo y normativo. Además, los cursos de formación y jornadas formativas que se imparten periódicamente resultan muy prácticos y beneficiosos para el día a día de la empresa. Es por ello que no solo sí que recomendaríamos la Asociación, sino que ya lo hemos hecho porque pensamos que merece la pena pertenecer a ella”, finaliza Alfredo Arlandis.