RACRISA cuenta con un equipo de trabajo profesional, con la tecnología de última generación y con un departamento de I+D+i donde se crean productos adaptados a las necesidades del mercado más exigente de la higiene profesional. Todo ello acompañado por un servicio técnico profesional (SAT), lo que les convierte en los líderes de este mercado. “Nuestro compromiso en el sector químico garantiza la máxima calidad y eficiencia de nuestros sistemas y productos. Trabajamos en equipo para ello, así lo indica nuestro claim: HIGIENE EN EQUIPO”.
“Durante este período hemos avanzado, logrando metas como la certificación ISO 9001:2008, implantando métodos de trazabilidad de sistemas para llegar a la excelencia, y cumpliendo con los objetivos de la empresa, que es sin lugar a dudas, complacer a los clientes. A todo ello debemos sumarle que recientemente hemos recibido de manos de D. Vicente Tejedo, anterior Director General de Calidad Ambiental de la Conselleria de Infraestructura y Medio Ambiente de la Comunidad Valenciana, la Certificación Ecológica ECOLABEL” comenta Juan Serra Bertrán, Director General de RACRISA, S.L.
Paralelamente, ha lanzado una nueva línea de productos biocidas entre los que destaca un potente desinfectante con registro HA llamado DESINBAC. De igual modo, cabe resaltar las siguientes familias de productos de higiene industrial.
Lavavajillas automáticos
Lavandería profesional
Limpiadores de suelos
Perfumes ambientales
Automoción
Además, RACRISA ha renovado su imagen corporativa en el etiquetado de las familias de productos, desarrollando unos diseños más atractivos y actuales para su marca comercial DINPQ que demuestran la evolución de la empresa.
Relación con Quimacova
Para RACRISA, uno de los motivos que les hace permanecer en la Asociación es la continua formación que se ofrece para entender todas las novedades, tanto técnicas como legislativas, que van apareciendo día tras día. “También queremos resaltar el hecho de que la Asociación intercede por las empresas ante la administración pública, ejerciendo una presión mayor a la del interlocutor a modo individual. Lo cual nos garantiza obtener ciertas ventajas y beneficios” finaliza Juan Serra.