CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

01
ARGENTE GESTION DE RIESGOS, “Velamos por su seguridad”

ARGENTE GESTION DE RIESGOS, “Velamos por su seguridad”

ARGENTE es una Sociedad de Correduría autorizada por la Dirección General de Economía de la Generalitat Valenciana en materia de seguros y riesgos, ofreciendo cobertura en servicios de riesgos personales, empresariales o profesionales. Entrevistamos al Sr. Maciste Argente, Socio director de Argente Gestión de Riesgos Correduría de Seguros: “Nuestra empresa, establecida desde hace tres décadas, está especializada en la cobertura de riesgos de empresas. A lo largo de ese tiempo hemos desarrollados programas específicos para sectores industriales y de servicios que han mostrado su total eficacia y que ha merecido el reconocimiento tanto del sector objeto de cobertura como del mercado asegurador”.

02
AVAN EUROPE, “Atención, Versatilidad, Asesoramiento, Nutrición”

AVAN EUROPE, “Atención, Versatilidad, Asesoramiento, Nutrición”

Avan Europe es una empresa dedicada a la fabricación y venta de fertilizantes líquidos y sólidos, con más de 30 años de experiencia en el sector agrícola. Disponen de una fábrica en Valencia de 4000 m2 de instalaciones donde se fabrican, envasan, almacenan y distribuyen sus productos. Entrevistamos al Sr. Miguel Adrián Peñarrubia Ferrer, químico y encargado de laboratorio en Avan Europe SL.

03
GRUPO IÑESTA, “A la Vanguardia de la Agricultura”

GRUPO IÑESTA, “A la Vanguardia de la Agricultura”

GRUPO IÑESTA es un grupo de empresas dedicadas a la fabricación y comercialización de fertilizantes especiales líquidos: bioactivadores, fitofortificantes, inductores de autodefensa, aminoácidos y todo tipo de productos para agricultura ecológica. Más de 30 años en activo les avalan como referentes en el campo de los fertilizantes en la Comunidad Valenciana. Entrevistamos al Sr. Alfredo Iñesta Gómez, Director de Comunicación de Grupo Iñesta: “Somos una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de fertilizantes especiales. Aunque nos gusta elevarnos de lo puramente comercial y expresar que ofrecemos soluciones agrícolas, desde el asesoramiento hasta la aplicación del producto”.