CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

01
EIBOL IBÉRICA: Soluciones para agricultura

EIBOL IBÉRICA: Soluciones para agricultura

EIBOL es una empresa con más de 30 años de experiencia dedicada al desarrollo, formulación y comercialización de bioestimulantes y nutricionales para uso agrícola, soluciones biológicas respetuosas con el medio ambiente. En EIBOL son conocedores de las dificultades y del esfuerzo que realizan los agricultores para dar respuesta a las exigencias de su sector. Por ello, son una empresa comprometida con la innovación y la tecnología aplicada al sector agrario. “Nuestro compromiso es el desarrollo de productos sostenibles, con un elevado componente técnico, elaborados para producir cultivos de calidad, con alto rendimiento y valor añadido, preservando las condiciones biológicas del suelo y la fauna útil”.

02
MESSER IBÉRICA: Gases industriales y medicinales

MESSER IBÉRICA: Gases industriales y medicinales

MESSER IBÉRICA es una empresa dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de una amplia gama de gases industriales, medicinales, alimentarios y especiales, destinados a cumplir con las necesidades de clientes de múltiples sectores. La empresa dispone de plantas de producción, licuación y envasado de gases en Tarragona y Alicante, las cuales permiten comercializar todos sus productos de manera directa y a través de una amplia red de distribuidores abarcando la totalidad de la Península Ibérica. Entrevistamos a Rubén Folgado, Director Técnico de MESSER IBÉRICA: “Nos hemos posicionado como una de las mejores opciones en nuestro sector. Nuestra experiencia y compromisonos han permitido proveer a nuestros clientes de productos de calidad mediante el uso de la mejor tecnología”.

03
ESFERA INGENIERIA: We Know How

ESFERA INGENIERIA: We Know How

ESFERA INGENIERÍA es una empresa de integración de procesos especializado en los sectores de Farmacia, Cosmética, Alimentación y Química; cuyo objetivo dar respuesta a las necesidades de los 4 sectores desde un punto de vista tecnológico. La empresa acumula más de 20 años de experiencia ejecutando proyectos llave en mano en diversas empresas de varios continentes, en los sectores previamente citados. Para ello, ofrecen apoyo en tecnología a todas las empresas que requieran instalaciones industriales, así como el diseño de sistemas robustos e integración dentro de los procesos que permita optimizar los resultados de producción de sus clientes. Entrevistamos a los Srs. Juan Ramón Granell; Ingeniero Industrial y General Manager de ESFERA INGENIERÍA; y Alejandro Sevilla; Ingeniero Técnico Industrial y Director de Proyectos de ESFERA y Socio Fundador: “Ofrecemos tecnología de vanguardia y aportamos un valor añadido, ya que conocemos bien los procesos y las tecnologías de última generación, desde automatización a mecánica”.