Quimacova
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
CONSULTA NUESTRO PLAN DE FORMACIÓN (WEBINARS Y CURSOS PRESENCIALES Y ONLINE)
- Reserva tu plaza antes de que se agoten -
MENÚ
Unidos ganamos
Puedes aportar y te aportamos

Asociados

Asociados del mes

01
1 - AGROSERNA,

1 - AGROSERNA, "nutrición sistémica y de calidad por excelencia"

Con más de 20 años de experiencia en el sector, AGROSERNA, S.L, es una empresa especializada en la investigación, desarrollo y formulación de nutrientes especiales basados en materias primas orgánicas con adaptógenos para que su asimilación sea más efectiva. Cuentan con un departamento de asesoramiento técnico orientado a mejorar y cubrir las carencias nutricionales de los cultivos.

02
2 - CHEMITER QUÍMICA,

2 - CHEMITER QUÍMICA, "soluciones integrales en higiene industrial, pública e institucional"

CHEMITER QUÍMICA, S.R.L., se encuentra desde hace más de 25 años dedicada a la fabricación y distribución de detergentes industriales para los sectores de hostelería, automoción e industria en general, con eficacia y seguridad. Totalmente comprometidos con el desarrollo y la innovación de nuevos productos que sean sostenibles, cuenta entre sus filas con un equipo humano capaz de ofrecer soluciones específicas a cada sector.

03
3 - INDUSTRIAS AFRASA,

3 - INDUSTRIAS AFRASA, "el mejor aliado para la protección de los cultivos"

INDUSTRIAS AFRASA es una empresa dedicada a la fabricación de productos de protección de cultivos: insecticidas, fungicidas, herbicidas y productos de apoyo. Se encuentran ubicados en el Polígono Industrial Fuente del Jarro desde su creación y cuentan con un equipo humano formado por químicos e ingenieros agrónomos de alta cualificación y prolongada experiencia, tanto en laboratorio como en campo, para responder a las exigencias del mercado.